Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
pricesa yaiza
Enviado por: setter ()
Fecha: 31-July-2009 11:39

BUENOS DIAS. SOY NUEVO EN EL FORO Y ADEMAS VOY POR PRIMERA VEZ A LANZAROTE POR ESO A VER SI ME ECHAIS UNA MANO EN LAS DUDAS QUE TENGO.

TENGO PENSADO IR AL HOTEL PRINCESA YAIZA CON MI PAREJA (QUE OPINAIS SOBRE EL)

NO SE SI IR MP TODO INCLUIDO SI LA MP ES EN LOS RESTAURANTES O EN EL BUFFET.

EN RESUMEN TODA LA INFORMACION QUE ME DEIS SERA DE AGRADECER (CONSEJOS...)

VOY EN OCTUBRE.

GRACIAS

Re: pricesa yaiza
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 31-July-2009 12:34

el princesa yaiza no tiene Ti, solo MP (y no recuerdo si PC, pero TI no). El hotel esta genial y en primera linea de playa dorada. Tambien esta muy cerca del pueblo y del puerto deportivo. Yo sí que te lo aconsejo.

Re: pricesa yaiza
Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 02-August-2009 22:56

Hola, no es por llevarle la contraria a Pumuky, pero aunque sea algo más caro el Princesa Yaiza iría a él sin dudar. Yo estuve el año pasado en el Meliá Volcán y me decepcionó mucho, a no ser que elijas el llamado Servicio Real te expones a una habitación oscura y sin vistas (con una pared delante de tu terraza), a que algún día no te hagan la habitación sin recibir ninguna explicación por ello...Eso fue común a todas las habitaciones de un sector que ellos llaman Uga. Como me cabreó mucho porque había pagado bastante y esperaba mucho más seguí leyendo opiniones de ese hotel y creo que en los últimos años debe de estar viviendo algo de las rentas. (Puedes ver la opinión de Menir en Trivago, es la última que leí).
Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum