Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Vacaciones Lanzarote
Enviado por: Avvalon ()
Fecha: 03-August-2009 14:33

Hola amigos, me uno a este foro, para pedir opiniones sobre hoteles.
somos 3 adultos y una niña de 11 años nuestro presupuesto es de 500€ por cada uno.
he ido a la agencia del carrefour que es donde suelo reservar, pero ohh no hay nada para gran canaria que es donde nos ibamos en principio.
ahora hemos pensado que lanzarote no estaria mal tampoco pero no se si hay playas bonitas o todo es volcanico????
que hotel me recomendaiss???
pense que con la crisis habria ofertas buenas y no tenia prisa en reservar, pero parece ser que no es asi.
ayuda por favor.
un saludo

Re: Vacaciones Lanzarote
Fecha: 04-August-2009 13:09

hOLA KALIMA GRACIAS por contestar, en barcelo me dieron la oferta de apt lanzarote village y ap morromar, del primero no he leido buenos comentarios.
del segundo no le he visto todavía.
por otro lado tengo una oferta de 5 noches 6 dias en Beatriz playa 2000 mp.
no se si esperar que haya ofertas o cogerlo ya.
me da rabia no encontrar mas cosas, ya que hace 2 años que por motivos de salud no he podido viajar y ahora que ya estoy libre de medicos jolinnnnnnnnn
pero se que habra un hotel que nos espera en alguna parte de lanzarote.
un saludo.

Fecha: 05-August-2009 15:01

Hola Maluvaru, gracias por contestarme, a ver he ido a halcon y me dan la oferta del apt sol morromar (cadena sol melia) 1800 los 4 con TI, me parece que vamos a coger esta oferta, lo que pasa es que no podemos cambiar de fechas de vacaciones, ahora estoy buscando opiniones de este apt, pero no veo gran cosa.si alguno e vosotros lo conoceis por favor decirme que tal esta vale?? gracias.
mi sueño que soñar no cuesta nada, seria el gran volcan melia lanzariote, tiene un a pinta buenisimaaa.
un saludo

Enviado por: cristina37 ()
Fecha: 05-August-2009 15:48

hola si quieres entra a la pagina www.canarias.com suelen tener buenas ofertas lo lleva una agencia de tenerife, a veces si entras a las paginas de los hoteles directamente te puedes encontrar algunas ofertas, o llamando, pero como te dicen en septiembre suelen a ver siempre buenas ofertas.

Fecha: 05-August-2009 18:52

Ok kalima, estoy mirando que encuentro, pero en las agencias me dicen que hay hoteles pero que los vuelos , estan dificiles de conseguir.
esta tarde voy a ver otra vez.
pedire el costa mar a ver que me dicen.
un saludo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum