Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
De vuelta de Lanzarote (Rubicon Palace)
Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 07-August-2009 12:52

¡Hola a tod@s!

Pues ya se acabó lo bueno. Ayer llegamos de Lanzarote, Después de estar una semanita en el Rubicón (servicio privilege y habitación doble de luxe para cuatro personas, dos adultos, una niña de 14 años y un niño de 6).

La verdad, como ya dije en anteriores post, teníamos un poco de miedo por los comentarios tan dispares que habíamos visto, parecía que no eran sobre el mismo hotel.

Cuando llegamos, a la hora de hacer el check in, debemos dar las gracias a la persona encargada de la recepción, Severinne, que se portó con nosotros de una manera espectacular, pasamos directamente a la zona de privilege, donde nos atendieron individualmente y después de ofrecernos la correspondiente copa de cava de bienvenida, nos trasladaron en un monovolumen a la habitación (supongo que sería porque estábamos solos).

Nuestra experiencia fue fabulosa. Nos dieron una habitación en la villa Hibisco. Constaba de dos camas de 1,35, separadas más dos camas supletorias de 90. Un baño grande. Una pequeña terraza con vistas laterales al mar. También tiene una mesa con una televisión de 28 pulgadas (creo) de pantalla plana, y un sillón. No había problema para pasar a la terraza, Quedaba espacio suficiente, sin tener que hacer slalom. Contratamos la caja fuerte (creo que fueron 6 €) que luego a la salida te los devuelven igual que las toallas de playa.

También nos han enseñado una junior suite situada enfrente de nuestra habitación. Para quien le interese se la voy a describir. Cuando entras, a mano derecha tienes el baño con jacuzzi (no todas las junior suite tienen jacuzzi esta, concretamente la 9628) si lo tiene. A cotinuación tenía un vestidor. Seguidamente,la habiación propiamente dicha, con su cama. Hay un pequeño arco separador del salón, con su chaise longue (creo que se escribe así) y una gran terraza con unas vistas frontales al mar IMPRESIONANTES.

La limpieza de la habitación la realizaban dos veces, por cierto, el suelo y los espejos brillaban, La reposicón de las toallas de baño era cuando las necesitaras.

También teníamos 2 albonoces y zapatillas (talla única) 4 pares.

La situación de la villa era perfecta, A dos minutos de la piscina y del restaurante Venecia.

Existe la llamada sala Privilege, situada al lado de recepción. En ella hay una serie de mesas y butacas junto con un televisión de plasma enorme, un minibar con refrescos, bebidas alcohólicas (incluído cava) y una cafetera. También hay dos ordenadores.

¡Ah! se me olvidaba, una terraza enorme con unas vistas impresionantes.

Al ir con el servicio Privilege , el desayuno y la cena lo hacíamos en el restaurante Venecia. La amabilidad de los camareros y del Jefe era insuperable. Lo que tuvieron que aguantar al trasto del peque.

Jo, teníamos tres camareros para nosotros. El jefe para darnos la carta, el camarero de la bebida y el que repartía la comida. No me voy a olvidar facilmente de las tortitas con chocolate y mis jarras de zumo de naranja recien exprimido y sin colar, como a mí me gusta, Así he engordado tres kilitos, je.je.

Lo que está un poquito peor es la comida. La hacíamos en el restaurante La Choza, en un pequeño reservado. Es un poco repetitiva, pero no problem, lo alternábamos con la comida del buffet principal.

La cena, otra vez en el Venecia, con carta para niños. Recuerdo haber tomado un pescado con dos mojos, realmente acojonante. Mi mujer se abanó a la carne. Un escalope con salsa de cabrales, idem.

En el piano bar, me metí mis buenos combinados, todo con bebida de botella, incluído los gin tonics. Para los que iban con pulsera azul (la que más abundaba) todas las bebidas son de máquina.

La cantidad de veces que los/las camareros han tenido que retirar las bebidas que yo pedía, pues como estaban acostumbrados a los de pulserita azul, automaticamente me daban las bebidas de máquina, y encima me pedían disculpas, jo que lujo.

En cuanto a la limpieza general del hotel, un 10. Ni cucarachas, ni nada que se le parezca. Lo único los gatos, sobre todo en el restaurante Venecia, en la parte de fuera, que es donde quisimos tener la mesa reservada con nuestro nombre, para que el pitufo no diera mucho la lata, hasta se hizo amigo de uno negro que luego lo quería seguir por todo el hotel.

Sobre el clima, pues siendo de Gijón y sufriendo la ola de calor que había pues eso sufrimos una temperatura de 47º sin una gotita de aire.

El sábado fuimos a Playa Blanca de compras, concretamente a la C/ Limones, donde mi mujer y mi hija se incharon a comprar perfúmenes en Charly´s y en Sabina (depende de que marcas hay una diferencia de precios de más del 50% con los precios de la península).

La única excursión que hemos hecho (si puede llamarse así) fue a Arrieta, fuimos en taxi y estuvimos como seis horas por allí. El taxi nos costó 110 € incluida la espera. Comimos en el restaurante "El Amanecer" recomendable 100 por 100 por la calidad y por la cantidad. Siete personas (la familia de mi mujer que estaba allí) dos platos, postre, café y copas por 133 €. Menú:
Papas arrugadas y cócteles de gambas.
Vieja (para los asturianos maragota) y corvina con sus guarniciones respectivas.
Calamares a la plancha (no recomendables por duros) según mi mujer.
Pechuga de pollo y tortilla de patatas para los pitufos.
Como postre el bienmesasabe (exquisito).
El vino blanco típico de la zona excelente.

Dos días antes de la salida, me dio una lumbociatalgía (para los mortales lumbago), por lo que tuve que estar en la camita. El seguro que teníamos contratado nos puso un taxi parta ir al aeropuerto de Arrecife y otro para volver desde el aeropuerto de Asturias hasta casita.

Ahora estoy escribiendo desde el portatil en la cama, pues me quedan otros dos o tres días con el dolorito de marras.

Cuando esté mejor de la espalda prometo poner alguna foto.

En resumen el hotel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E X P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Isla, recorrida desde sur a norte en taxi, una maravilla (de no ser por el calor). Viento no hemos tenido.

Gracias a Nuriak, dgm por todas las explicaciones que me han dado del hotel.

Seguro que el año que viene volvemos.

Perdonar por el tocho que me ha salido.

Un abrazo.

Re: De vuelta de Lanzarote (Rubicon Palace)
Fecha: 16-August-2009 00:32

¡Hola a tod@s!

Después de estar en la camita unos cuantos días, ya estoy de nuevo mas o menos bien.

Ante todo muchas gracias por la bienvenida y por los buenos deseos de recuperación.

Tengo unas cuantas fotos del lounge Privilege y de la habitación en la que hemos

estado, pero para ponerlas tengo un problema, que las tengo metidas con el programa

iphoto de mac os x y no me permite ponerlas. ¿Alguien me puede dar alguna pista?

Un abrazo.

Voy a probar.

Estas son dos fotos del privlege lounge (en pequeño).

Ahora va una en tamaño gigante de habitación
[

Editado 10 vez/veces. Última edición el 17/08/2009 14:57 por jr2009.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 16-August-2009 13:43

demasiado grande, la puedes poner mas pekeña?

Fecha: 17-August-2009 15:07

¡Hola nuriak!

El check in, cuando llegamos nos pusimos en el mostrador central (eramos los

únicos), pero inmediatamente nos llevaron a una mesa que hay a la izquierda del

mismo y ahí nos dieron la copa de bienvenida y todas las explicaciones pertinentes.

Un abrazo.

Fecha: 18-August-2009 17:55

¡Hola!

Aquí os dejo una foto nocturna

Editado 4 vez/veces. Última edición el 18/08/2009 18:25 por jr2009.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum