Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

vuelta del grand teguise playa
Enviado por: jose angel4 ()
Fecha: 08-August-2009 17:28

hola buenas,ya hemos vuelto mi novia y yo de las maravillosas vacaciones q hemos pasado en lanzarote,la verdad q al principio el impacto visual de la isla impresiona pero cuando te adentras en la isla es preciosa incluso me atrevo a decir q te enamora,a nosotros al menos,lo q menos nos gusto fue arrecife q es una ciudad y playa blanca y puerto del carmen,q son como benidorm je je,pero tambien estan bien,pero en comparacion con el resto de la isla,nada q ver,lo q son los pueblos enamoran con sus casas caracteristicas de la isla y algunos pueblos aun tienen calles de tierra q las hacen mas carismaticas,aparte de las calas q son una cosa maravillosa,otro punto q resaltar es la amavilidad de los habitantes de la isla,muy atentos y simpaticos con los visitantes,y nada q decir de los lugares mas conocidos como son:jameos,las cuevas,timanfaya,papagayo,etc etc,vale la pena visitarlo todo y como n la isla de la graciosa,espectacular paraiso,y tambien opino q los precios para poder entrar a los principales puntos turisticos q e nombrado anteriormente estan muy bien,porq con ellos lo q hacen es autofinanciar los gastos q ay en estos sitios,y la verdad q vale la pena pagar para q esos sitios los puedan disfrutar gente de todo el mundo,y sobre todo la cueva de los verdes con su gran y bonito secreto q por supuesto n vamos a descubrir,ay q ir a verlo je je,y el siguiente punto es el hotel grand teguise playa,haviamos leido barbaridades sobre este hotel en internet,llegamos alli y llegamos asustados pero fue entrar en el hotel y todas las dudas desaparecieron,el hotel es algo impresionante con tanta vegetacion por alli y sobre todo por la hamabilidad de los empleados q alli trabajan,la comida estaba buenisima y de mucha calidad asi como para nada repetitiva y las instalaciones estaban totalmente limpias,asi como la habitacion,q estava reformada y muy limpia,la decoracion si q es algo antigua pero la isla como es,pues yo creo q la decoracion esta acorde a la de la isla,vamos q repetiriamos encantados,si podemos seguro q volveremos algun dia a la isla y al hotel,un saludo

Re: vuelta del grand teguise playa
Fecha: 20-August-2009 18:43

hola nagore,pues mira,para nosotros el hotel estava muy bien,si q es verdad q el hotel tiene sus años,y el mobiliario es algo antiguo,asi de mimbre y tal,pero los bares de la zona y restaurantes tambien son de mimbre,y ya veras como los hoteles son todos asi,viejos por fuera,no tienen q ver con los hoteles de la peninsula,q son mas modernos,alli guardan asi una decoracion un poco islamica,ya veras como la isla,lo q son las casa y todo son tipo islamicas,es muy bonito y normal porq es la isla mas apegada a africa,esa es mi opinion e je je,pero ya te digo q por ejemplo si q ay alguna moqueta por el pasillo q esta mas gastada o sucia,pero es normal,es moqueta,pero n se nota,pero tanto la decoracion del hotel,q es espectacular en el hall,sus vistas,y la piscina son muy buenas,y nada q decirte de la calita q ay enfrente,q es muy limpia y transparente,y la gente del hotel,una pasada,muy atenta y muy muy agradable,pero todos,desde la limpieza asta los encargados del hotel,todos genial,con el tema del coche,yo lo alquile antes por telefono y muy bien,pero la verdad q nos equivocamos,porque una vez en el hotel soultour nos ofrecio unas cuantas escursiones q estaban muy bien y nosotros hicimos dos,una a la isla graciosa,q te la recomiendo es espectacular,bueno yo la ice en julio y hacia 46 grados,n se q tiempo hara cuado vayas tu,y otra la q da la vuelta a la isla,q incluye el timanfaya,porq nos dijeron y creo q es verdad,q sino vas con autobus n puedes subir por dentro de los volcanes y la verdad q es una pasada,yo n vi ningun coche por los volcanes,en la zona del restaurante si,por eso te aconsejo q primero mires bien si vas hacer alguna excursion o n,porq nosotros tuvimos el coche 2 dias parado,pero bueno,yo los otros 3 dias de coche,di tres vueltas a la isla,je je,alli ay un monton de agencias para alquilar,lo q n se es si abra coches para esa fecha,supongo q si,te aconsejo tambien q vayas a la cueva de los verdes,y veas el secreto q alli se esconde es muy bonito,un saludo,y si quieres saber algo mas,nada a preguntar je je

Re: vuelta del grand teguise playa
Fecha: 24-August-2009 01:25

hola nagore,yo como te dije en la excursion del timanfaya me lo pase bien porq encima te relacionas con mas gente y texplican cosas q si vas por tu cuenta n las sabes,pero tarnquila q colas n creo q tengas muchas la verdad,e visto en otro post q preguntavas sobre el mercadillo,yo ,o verdad q es impresionante porq es muy grande pero a mosotros nos decepciono un poco porq nosotros vamos a muchos mercadillos medievales y ese era mas bien de plata y de bolsos de cuero je je,q vamos tipico de la zona n era mucho sino q era mas bien comercial,pero bueno q n te lo cuenten je je,lo q si q te aconsejo es q vayas a la isla graciosa con excursion q ya veras q te gustara je je,un saludo y a disfrutar de la isla q es una pasada

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum