Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
opiniones sobre el hotel club playa blanca por favor
Enviado por: chico25 ()
Fecha: 18-August-2009 18:43

hola amigos, me gustaria que por favor si fuesen tan amables me diesen su opinion sobre el hotel club playa blanca,ya que es el hotel al que seguramente vaya en septiembre ya que me acogi a una oferta de 2x1 y es el que me a tocado.por favor necesito que me orienteis un poco sobre que tal es el hotel etc.gracias por adelanbtado

Re: opiniones sobre el hotel club playa blanca por favor
Fecha: 18-August-2009 19:47

hola justo!gracias por contestar,si es ese mismo.por favor me podruias explicar un poco los pros y los contras de este hotel,pq la verdad es que me estoy planteando cancelar el viaje pero antes quiero estar seguro.gracias por adelantado

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-August-2009 01:36

el otro dia volvieron unos clientes a la oficina a por su documentacion para un proximo viaje que tienen y me dijeron q les habqia ido muy bien en el club playa blanca (habian estado en junio), estuvieron muy agusto en el hotel y la isla les encantó. si no buscas grandes pretensiones (como imagino q sera ya q te acogiste a una oferta sin nombre de hotel) yo creo q estaras bien.

Fecha: 19-August-2009 15:14

gracias blanes y juno por vuestros comentarios.nose habra que ir a probar haber que tal.de todas formas es que lo que ocurre es que te da que pensar que la mayoria de las opiniones de este hotel sean tmañas pero bueno.gracias de todos modos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum