Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2
NECESITO CONSEJOS
Enviado por: Bea_Sevilla ()
Fecha: 20-August-2009 12:30

¡Hola a todos! ¡Cómo me alegro de haber encontrado este foro!

Me presento, soy Bea y os escribo desde Sevilla. Tengo un viaje reservado para ir a Lanzarote del 21 al 28 de septiembre con mi novio. ¡Qué ganas de que llegue!

Quería que me aconsejarais en algunos aspectos:

- ¬ŅAlgui√©n se ha alojado en los Apartamentos Sun ROyal? ¬ŅC√≥mo son? No busco lujo, solo limpieza y un buffet decente!

- ¬ŅCu√°ntos d√≠as me aconsejais alquilar un coche? No podemos alquilarlo por una semana entera porque somos estudiantes y no nos va a llegar...

- Merece la pena llevar el coche a Fuerteventura? ¬ŅAumenta mucho el precio del barco?

- Una cosa que me preocupa aunque os pueda sonar un poco paroico es que en otros foros de internet he leido que all√≠ hay muchisimas cucarachas, en la playa cuando cae el sol, por las calles, ¬°¬°en las habitaciones y ba√Īos de los hoteles!! ¬Ņ¬Ņes cierto??

Bueno, de momento no tengo más preguntas, cuando me compre la guía turística os preguntaré acerca de algunos sitios para visitar.

¬°¬°muchas gracias de antemano!!

Re: NECESITO CONSEJOS
Fecha: 20-August-2009 13:00

Ya tengo m√°s preguntas!

- ¬ŅAll√≠ de noche refresca? ¬Ņes necesario llevar algo un poquito abrigadito para pasear de noche?

- Las rutas que se recomiendan en "De paseo por Lanzarote" ¬Ņcada una se puede recorrer un d√≠a?

Fecha: 20-August-2009 17:25

¬°muchas gracias por las respuestas!

¡¡vaya el dosier!! lo he imprimido y lo leeré con tranquilidad.

Lo de alquilar el coche nos tiene intranquilos porque √©l tiene 22 a√Īos (cumplir√° all√≠ 23) y yo tengo 21, pero yo tengo 3 a√Īos de carnet y √©l 5 ¬Ņser√° suficiente?
Creo que lo intentaremos alquilar 4 días... y si podemos ¡cinco!

Pues, como ya os he dicho, ser√° el cumplea√Īos de mi novio en la isla, el d√≠a 27 que es nuestro pen√ļltimo d√≠a all√≠, me recomenda√≠s alg√ļn sitio donde ir a comer y dar un paseo... quiero dejar lo m√°s especial para ese d√≠a... ¬°acepto todo tipo de sugerencias!

muchísimas gracias a todos por contestar tan rápido, ¡teneís un foro increible!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-August-2009 17:29

pues restaurantes wapos: El Sol en Famara, y liego pudeis iros a tomar el cafe (a www.lag-o-mar.com) al Lagomar en Nazaret.
Las vistas desde la terraza de El Sol son impresionantes: los riscos de famara y la graciosa al fondo
[www.restaurantesolfamara.com]

Fecha: 16-September-2009 15:00

por fin puedo escribir!!

en todo este tiempo no podía responder a los mensajes y no se por que! muchas gracias a todos!!

me voy el lunes!! así q ya os contare que tal!

si alguna vez viajas a sevilla, ya sabéis, os puedo recomendar sobre lo que queráis!

Fecha: 19-September-2009 14:00

muchas gracias a todos!

no me va a dar tiempo de ir a tantos restaurantes!! quiero probarlos todos!

esta tarde vamos a hacer el planning de lo que queremos ver cada dia, cuando lo tengo lo publico y me dais vuestra opinion!

ya tengo hecha la maleta... y eso q me voy el lunes! pero tengo muchas ganas!

Fecha: 19-September-2009 14:31

revisando el dossier de Blanca, he visto que recomienda ir a unos miradores (Mirador del rio y Mirador de har√≠a), pero dice que no se suelen econtrar en los mapas, ¬Ņes facil llegar a ellos?

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-September-2009 15:57

El mirador del rio es una de las obras de cesar manrique y est√° se√Īalizada por la zona norte de la isla, sin problemas.

para el mirador de haría si que tienes q buscarlo más a fondo.

P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum