Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Gatos en Lanzarote?
Enviado por: taicha2 ()
Fecha: 09-September-2009 12:52

Hola a todos, soy nueva en el foro. Ten√≠amos intenci√≥n de ir a finales de este mes a pasar una semanita a Lanzarote. El problema es que estoy embarazada y no puedo acercarme a los gatos y en algunos comentarios que he o√≠do por ah√≠, dec√≠an que tanto el Sandos Papagayo, como el H10 Rubicon, que eran los hoteles en los que hab√≠amos pensado tienen muchos gatos en el recinto. Quer√≠a saber si algunos de vosotros que hay√°is estado en los hoteles pod√©is informarme al respecto, porque habl√© con el hotel, con el Sandos y en recepci√≥n me dijeron que s√≠ que hab√≠a y en reservas trataron de convencerme de que solo hab√≠a 6. A ver si me pod√©is dar esta informaci√≥n porque si no no s√© donde vamos a pasar nuestras vacaciones este a√Īo. Un saludo y muchas gracias. Taicha.

Re: Gatos en Lanzarote?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-September-2009 14:30

vale q sea perjudicial para una embarazada estar cerca de gatos pero tampoco hay que llevarlo al extremo, si son solo unos pocos dias y no estas todo el rato junto a ellos no creo q tengas ningun problema, o vamos, eso creo yo, tampoco soy medico...Otra cosa es q vivieras con uno...
a ver si hay algun medico por aki y nos puede decir.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-September-2009 21:16

FOTAZA!!!!!!

Enviado por: taicha2 ()
Fecha: 14-September-2009 10:18

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que puedo esperar otro a√Īo para conocer Lanzarote, no me voy a arriesgar. Lanzarote estar√° ah√≠ el a√Īo que viene y nosotros iremos a conocerla, pero de momento nos quedamos por aqu√≠. Un saludo a todos y muchas gracias otra vez.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum