Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Gatos en Lanzarote?
Enviado por: taicha2 ()
Fecha: 09-September-2009 12:52

Hola a todos, soy nueva en el foro. Teníamos intención de ir a finales de este mes a pasar una semanita a Lanzarote. El problema es que estoy embarazada y no puedo acercarme a los gatos y en algunos comentarios que he oído por ahí, decían que tanto el Sandos Papagayo, como el H10 Rubicon, que eran los hoteles en los que habíamos pensado tienen muchos gatos en el recinto. Quería saber si algunos de vosotros que hayáis estado en los hoteles podéis informarme al respecto, porque hablé con el hotel, con el Sandos y en recepción me dijeron que sí que había y en reservas trataron de convencerme de que solo había 6. A ver si me podéis dar esta información porque si no no sé donde vamos a pasar nuestras vacaciones este año. Un saludo y muchas gracias. Taicha.

Re: Gatos en Lanzarote?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-September-2009 14:30

vale q sea perjudicial para una embarazada estar cerca de gatos pero tampoco hay que llevarlo al extremo, si son solo unos pocos dias y no estas todo el rato junto a ellos no creo q tengas ningun problema, o vamos, eso creo yo, tampoco soy medico...Otra cosa es q vivieras con uno...
a ver si hay algun medico por aki y nos puede decir.

Enviado por: jl ()
Fecha: 10-September-2009 00:01

No te preocupes por los gatos, no andan por todo el hotel, y tampoco es una epidemia de gatos. son tres o cuatro y andan a su rollo por los exteriores y en zonas apartadas, de vez en cuando se acercan a alguna zona más concurrida, pero cuando esta está tranquila. No es que anden por medio de la genta a no ser que tu los llames. Incluso te puedo decir que puedes pasar la semana y sin verlos.
Te hablo del rubicón.

Saludos.

Enviado por: pumuky ()
Fecha: 10-September-2009 01:21

Si no puedes estar cerca de los gatos por la toxoplasmosis que te pueden transmitir, puedes ir a Lanzarote tranquila. En todos los hoteles que estado hay gatos sueltos, pero no tienes porque tocarlos.
La toxoplasmosis se transmite por las heces

Enviado por: cris_yaiza ()
Fecha: 10-September-2009 18:46

Hay gatos en casi todos los hoteles pero si tu no te acercas a ellos no creo que tengas ningun problema, pasean por los jardines y si tu no les das comida ni se te acercan.

Enviado por: Javier (castefa) ()
Fecha: 10-September-2009 20:09

Pobres gatos, no se meten con nadie...

Saludos,

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-September-2009 21:16

FOTAZA!!!!!!

Enviado por: Decepcionado ()
Fecha: 13-September-2009 14:42

.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2009 17:53 por Decepcionado.

Enviado por: pumuky ()
Fecha: 13-September-2009 17:51

Yo he estado muhcas veces en Lanzarote y nunca, repito NUNCA, me he encontrado pelos de gato en la ropa, Me he alojado en los hoteles que cita Decepcionado

Enviado por: cris_yaiza ()
Fecha: 13-September-2009 18:36

Yo tampoco me he encontrado pelos de gato en ningún sitio. Los gatos estan por los jardines no entran en el hotel ni a las habitaciones. Al menos yo nunca he visto un gato sentado en un sillón en ningún hotel.

Enviado por: taicha2 ()
Fecha: 14-September-2009 10:18

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que puedo esperar otro año para conocer Lanzarote, no me voy a arriesgar. Lanzarote estará ahí el año que viene y nosotros iremos a conocerla, pero de momento nos quedamos por aquí. Un saludo a todos y muchas gracias otra vez.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum