Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Gatos en Lanzarote?
Enviado por: taicha2 ()
Fecha: 09-September-2009 12:52

Hola a todos, soy nueva en el foro. Teníamos intención de ir a finales de este mes a pasar una semanita a Lanzarote. El problema es que estoy embarazada y no puedo acercarme a los gatos y en algunos comentarios que he oído por ahí, decían que tanto el Sandos Papagayo, como el H10 Rubicon, que eran los hoteles en los que habíamos pensado tienen muchos gatos en el recinto. Quería saber si algunos de vosotros que hayáis estado en los hoteles podéis informarme al respecto, porque hablé con el hotel, con el Sandos y en recepción me dijeron que sí que había y en reservas trataron de convencerme de que solo había 6. A ver si me podéis dar esta información porque si no no sé donde vamos a pasar nuestras vacaciones este año. Un saludo y muchas gracias. Taicha.

Re: Gatos en Lanzarote?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-September-2009 14:30

vale q sea perjudicial para una embarazada estar cerca de gatos pero tampoco hay que llevarlo al extremo, si son solo unos pocos dias y no estas todo el rato junto a ellos no creo q tengas ningun problema, o vamos, eso creo yo, tampoco soy medico...Otra cosa es q vivieras con uno...
a ver si hay algun medico por aki y nos puede decir.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-September-2009 21:16

FOTAZA!!!!!!

Enviado por: taicha2 ()
Fecha: 14-September-2009 10:18

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que puedo esperar otro año para conocer Lanzarote, no me voy a arriesgar. Lanzarote estará ahí el año que viene y nosotros iremos a conocerla, pero de momento nos quedamos por aquí. Un saludo a todos y muchas gracias otra vez.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum