Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: lua123 ()
Fecha: 11-September-2009 09:56

hola gente viajera, deciros que no nos gustó el hotel. para nosotros es un hotel con precio de cuatro largo o cinco y servicios de tres. me explico: en cuantoa instalaciones es inmejorable. enorme, bonito, todo formado por villas de dos alturitas... mu mono pero en cuanto a habitaciones es penoso, al menos por nuestra experiencia. yo tenía privilege y junior suite. me faltó en la reserva el famoso deluxe porque estaba agotado y cuando llegúe, tras atenderme muy bien en un set apartado y demás me montaron en un trenecito y me llevaron a mi habitación: santo dios!! eso es una junior suite? vieja, baño de cuéntame o lo siguiente, el aire acondicionado no funcionaba en la habitación con lo que mi hijo o nosotros íbamos a morir de calor, en el salón no hbía cortinas quitasol con lo que a las 5 de la tarde te cocías de calor. el suelo de puñetero terrazo, la tele sin sintonizar.... con toda mi mala leche, que gasto una cuanta pero no sabía hasta qué límites me fui a recepción y tal cual, me senté y dije que no me movía hasta que me dieran algo decente!!!.... el hotel estaba lleno, nohabía nada más.....tiriritirirí..... pagamos 80 euracos más y nos dieron otra junior suite en villa adelfa y segundo piso.... se supone que ésto es lo mejor del hotel?de lo que tanto hablais que el coj...nudo?? pues amí me desilusionó, desencantó y me siento estafada. sí que la habitación era mejor que la anterior(cosa facil también), el suelo de tarima clara y el aire funcionaba... pero el baño más de lo mismo, con minihormigas por todo el lavavo, con una bañera tercermundista, la tele seguimos sin verla... ya puedes llamar a privilege que son muy amables pero lo que se dice soluciones no te dan ninguna!.... minibar vacío tres días!regalo de bienvenida??? hasta que lo pedí quinientas veces no me dieron el vino espumoso de los coj....ones... amenities vip y el tiempo?un día en la almohada... el periodico diario como tenías que ir tú a por él pues sí que lo tuve... y la limpieza dos veces al día??? pero si justito que te hacian una!y la limpieza consiste en cambiar toallas y hacer la cama.... el suelo no saben loque es pasar la escoba... se nos cayó un papelito de espidifén al suelo y por gracia lo dejamos y estuvo hasta que nos fuimos!!!no exagero nada, eh?o tuvimos mala suerte o no pensamos igual que el resto..... la comida del buffet general, sin comentarios pero la del famoso venecia tampoco merece que le dedique mucho: sí, atenciones por 4 camareros y qué!!si la comida es pésima!!!!un "entrecote"???jajajaja!duro, seco, con nervios.... y todo, eso sí, regado con mojo. da igual si verde o rojo, mojo al fin y al cabo.... disculpad, pero el hotel, para mí, deja muuuuuucho que desear.... me gustaría encontrar alguien que piense parecido a mí y me pueda recomendar algo que se ajuste más a nuestros gustos para posibles futuras vacaciones. un besote a todos. ciao!

Enviado por: lua123 ()
Fecha: 14-September-2009 10:22

pues me alegro de no ser la única bicha rara del panorama nacional...gracias por intentar hacer un trabajo correcto aunque no te lo permitan los de arriba. eso de honra. un saludo y gracias por contestar

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum