Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Enviado por: lua123 ()
Fecha: 11-September-2009 09:56

hola gente viajera, deciros que no nos gust√≥ el hotel. para nosotros es un hotel con precio de cuatro largo o cinco y servicios de tres. me explico: en cuantoa instalaciones es inmejorable. enorme, bonito, todo formado por villas de dos alturitas... mu mono pero en cuanto a habitaciones es penoso, al menos por nuestra experiencia. yo ten√≠a privilege y junior suite. me falt√≥ en la reserva el famoso deluxe porque estaba agotado y cuando lleg√ļe, tras atenderme muy bien en un set apartado y dem√°s me montaron en un trenecito y me llevaron a mi habitaci√≥n: santo dios!! eso es una junior suite? vieja, ba√Īo de cu√©ntame o lo siguiente, el aire acondicionado no funcionaba en la habitaci√≥n con lo que mi hijo o nosotros √≠bamos a morir de calor, en el sal√≥n no hb√≠a cortinas quitasol con lo que a las 5 de la tarde te coc√≠as de calor. el suelo de pu√Īetero terrazo, la tele sin sintonizar.... con toda mi mala leche, que gasto una cuanta pero no sab√≠a hasta qu√© l√≠mites me fui a recepci√≥n y tal cual, me sent√© y dije que no me mov√≠a hasta que me dieran algo decente!!!.... el hotel estaba lleno, nohab√≠a nada m√°s.....tiriritirir√≠..... pagamos 80 euracos m√°s y nos dieron otra junior suite en villa adelfa y segundo piso.... se supone que √©sto es lo mejor del hotel?de lo que tanto hablais que el coj...nudo?? pues am√≠ me desilusion√≥, desencant√≥ y me siento estafada. s√≠ que la habitaci√≥n era mejor que la anterior(cosa facil tambi√©n), el suelo de tarima clara y el aire funcionaba... pero el ba√Īo m√°s de lo mismo, con minihormigas por todo el lavavo, con una ba√Īera tercermundista, la tele seguimos sin verla... ya puedes llamar a privilege que son muy amables pero lo que se dice soluciones no te dan ninguna!.... minibar vac√≠o tres d√≠as!regalo de bienvenida??? hasta que lo ped√≠ quinientas veces no me dieron el vino espumoso de los coj....ones... amenities vip y el tiempo?un d√≠a en la almohada... el periodico diario como ten√≠as que ir t√ļ a por √©l pues s√≠ que lo tuve... y la limpieza dos veces al d√≠a??? pero si justito que te hacian una!y la limpieza consiste en cambiar toallas y hacer la cama.... el suelo no saben loque es pasar la escoba... se nos cay√≥ un papelito de espidif√©n al suelo y por gracia lo dejamos y estuvo hasta que nos fuimos!!!no exagero nada, eh?o tuvimos mala suerte o no pensamos igual que el resto..... la comida del buffet general, sin comentarios pero la del famoso venecia tampoco merece que le dedique mucho: s√≠, atenciones por 4 camareros y qu√©!!si la comida es p√©sima!!!!un "entrecote"???jajajaja!duro, seco, con nervios.... y todo, eso s√≠, regado con mojo. da igual si verde o rojo, mojo al fin y al cabo.... disculpad, pero el hotel, para m√≠, deja muuuuuucho que desear.... me gustar√≠a encontrar alguien que piense parecido a m√≠ y me pueda recomendar algo que se ajuste m√°s a nuestros gustos para posibles futuras vacaciones. un besote a todos. ciao!

Enviado por: lua123 ()
Fecha: 14-September-2009 10:22

pues me alegro de no ser la √ļnica bicha rara del panorama nacional...gracias por intentar hacer un trabajo correcto aunque no te lo permitan los de arriba. eso de honra. un saludo y gracias por contestar

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum