Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Regreso de Lanzarote
Enviado por: pekkenina ()
Fecha: 28-September-2009 12:17

Hola a todos, el jueves he regresado de mis vacaciones en Lanzarote, la verdad es que hemos estado muy a gusto. El tiempo bien aunque podía haber hecho un poco mas de sol para mi gusto, más que nada porque desde el sábado hasta el miércoles había muchas nubes pero se estaba muy bien. No hacía mucho viento y cuando lo hacía yo casi lo agradecía para refrescar jejeje.
El hotel pues bueno, podía ser mejor también, estuve en el Hesperia Playa Dorada, el hotel en si está bien, las instalaciones bastante buenas pero bajo mi punto de vista falta personal tanto de limpieza como en comedores.
Necesita unas cuantas reformas, la piscina trasera necesita una buena limpieza del fondo, hay una pared en el hall que tiene un desconchón más grande que yo, el suelo de las habitaciones es de moqueta y no hay nada más antihigiénico que eso, así que mejor no miréis debajo de la cama, yo lo tuve que hacer porque no encontraba el mando de la tele y menos mal que fue el ultimo día porque sino monto en cólera.
La habitación en si estaba bien, era bastante amplia, con su terracita, las dos camitas, el baño donde estaba la ducha y el lavamanos y otro baño donde estaba el retrete y el bidé. El armario bastante grande, etc., vamos de la habitación no tengo quejas, las vistas pues no sabría deciros, para la piscina fijo que no jeje.
Otro detalle que me llamó la atención fue la animación y el socorrista, para los que no hayan estado el hotel tiene dos piscinas bastante amplias las dos, una la principal que es donde está la cafetería del hotel, un chiringuito y un restaurante, en esa hay socorrista pero en la piscina trasera que es también bastante grande no lo hay, el chiringuito de la piscina trasera está cerrado y los de animación por allí no pasan ni pagando un suplemento, bajo mi punto de vista mejor se ahorraban el sueldo de los animadores y contrataban más de limpieza y de comedor que al fin y al cabo es lo que prácticamente todo el mundo utiliza. Ah y si quieres utilizar el jacuzzi que está en el interior junto a la piscina climatizada hay que pagar 5€, es en el primer hotel al que voy que hay que pagar por usar el jacuzzi, si les parece que ya se paga poco en general….
Respecto a los desayunos y a las cenas, hay dos restaurantes uno más grande con terraza y otro un poco más pequeño, nosotros para desayunar siempre lo hacíamos en el que es más pequeño porque está un poco más tranquilo, en ese por lo general solo había dos personas para recoger mesas y colocar mesas, un poco escaso bajo mi punto de vista. Los desayunos pues poco variados la verdad, jamón york, queso, algún día chope, bacón, churros, tortitas, huevos y algún día sándwiches, cereales, yogurt, fruta y la bollería bastante escueta mini croissants y unos pastelitos rellenos de chocolate, no había ni palmeras, ni donuts ni nada parecido. Para mi es suficiente ya que no estoy acostumbrada a desayunar por lo que con unos cereales una tostada y un yogurt tenía bastante. Mi novio come un poco más que yo y la verdad que acabó cansando del buffet tanto del desayuno como de la cena. Se puede mejorar simplemente no repitiendo todo todos los días, si quieres embutidos por unos días jamón de york y queso, otros mortadela, un día churros, otros tortitas, más que nada porque ver lo mismo todos los días parece que cansa. Ah y el zumo de naranja solo era natural el primer día, el resto era de brick, eso sí que me parece cutre.
El buffet de la cena muy repetitivo y no muy buena calidad la verdad, nosotros siempre bajábamos a cenar sobre las 9:15 al restaurante grande para cenar en la terraza. En este restaurante tampoco es que haya mucho servicio para la terraza por norma general solo hay dos personas una que se encarga de colocar mesas y un chico que es el que se encarga de llevar las bebidas y recoger las mesas, sinceramente no dan abasto. Las cenas pues bueno yo siempre encontraba algo que me gustara, la carne no era muy buena, la carne guisada estaba pasable, el pescado no lo probé porque me daba la sensación de que estaba seco y siempre era el mismo pez espada, anda que no habrá pescados en el mar para poder variar un poco. Siempre había pasta con diferentes salsas, aunque para mi creo que siempre era la misma de tomate porque os juro que yo todavía estoy buscándole los tropiezos a la napolitana. Cuando nos llegaba la hora del postre por ejemplo solo quedaba fruta y helado, las tartas y esas cosas ya se habían acabado. Y un día que quedaba arroz con leche craso error, le faltaba un par de hervores porque el arroz estaba duro como una piedra así que pues a por el helado de todos los días jejeje. En cambio el flan que hacen está muy rico.
Haber en general el hotel está bien son pequeños detalles que hacen que no quedes muy contento, a mí lo que me sacó de quicio es que el sábado no nos hicieran la habitación, salimos del hotel a las 11:15 y estuvimos con el coche de alquiler tranquilamente todo el día, nos fuimos al mercadillo de playa blanca y de marina rubicon, fuimos a puerto calero, a puerto del Carmen, a playa quemada, a famara y por último a las playas de papagayo, playa mujeres, caleta del congrio, etc. Por lo que cuando quisimos llegar al hotel eran aproximadamente las 9 de la noche, yo según entré fui al baño cuando de repente oigo a mi novio cagarse en todo, y cuando salgo me encuentro las camas sin hacer, baje a recepción de la que íbamos a cenar y me dicen ni cortos ni perezosos que habría dejado el cartel puesto, obviamente le dije que no que hasta ahí llegaba yo solita, me preguntaron si me hacía falta algo pero de hacernos las camas ni hablaron. Al día siguiente nos levantamos, nos duchamos, desayunamos y nos fuimos al mercadillo de teguise y cuando volvemos lo mismo del día anterior, la habitación sin hacer, por suerte me encontré a la chica de la limpieza y lo que sucedía es que su llave no abría la puerta de nuestra habitación, la pobre avisó a mantenimiento y creo que todavía está esperando a que se lo arreglen, ese día le tuvimos que abrir nosotros la habitación para que pudiera limpiar ¿Es eso normal? ¿En recepción no lo sabían?
Allí nos encontramos con otros Asturianos como nosotros que ya habían estado en ese mismo hotel hacia un tiempo y nos dijeron que antes daba gusto ir que estaba todo mucho más cuidado y todo de mejor calidad y mejor atendido.
La estancia en la isla fue maravillosa, alquilamos un descapotable con payless 4 días y la verdad que estaba chulísimo, nos recorrimos toda la isla en los 4 días solamente nos quedó hacer la excursión a la graciosa y a isla de lobos que eso lo dejaremos para otro año. La cueva de los verdad me gustó mucho pero eso si os recomiendo calzado muy cómodo porque ahí que caminar un poco más de un kilometro y subir y bajar escaleras, yo no me di cuenta y fui en chanclas y me dieron la excursión porque se me escurrían del pie y me estaban abrasando, os recomiendo bailarinas o playeros. Los jameos del agua una pasada, la verdad que hay cosas muy bonitas. El jardín de los cactus es muy divertido y el timanfaya digno de ver.
También nos acercamos a la playa de famara y no sé si fue coincidencia o qué pero estaba muy sucia, la verdad que me decepcionó, es una playa inmensa, muy abierta y de arena blanca pero tenía mucha porquería y la verdad que no lucia mucho. La que más me gustó de todas es playa mujeres, también muy amplia, está muy limpia y es de arena blanca.
Por la noche solamente salimos un día y fuimos al marea, la verdad que es un sitio muy chulo con una terraza estupenda para tomar algo en plan tranquilo, el día que nosotros fuimos supuestamente había una fiesta house, si se vienen al bar donde trabajamos mi novio y yo ya verán ellos lo que es una fiesta house, jejeje. El sitio está muy bien la verdad. El café del mar pase por delante pero no llegamos a entrar, me daba un poco la sensación de guirilandia y la verdad que trabajando en la noche como mi novio y como yo preferimos descansar de todo jejenes.
El paisaje es muy diferente a lo que yo conozco, como comprenderéis Asturias no tiene nada que ver con Lanzarote, incluso llego un momento que me pareció un paisaje un poco triste, será que añoraba los arbolitos, jejeje. La verdad que muy bien, posiblemente repitamos.
Ah por cierto la tiendecita que ponéis en el Dosier Blanes de aloe que había al final del paseo de playa blanca ya no está, me había encargado mi madre que fuera ahí que es donde ella siempre compraba el aloe y ya no está. Así que lo compré en el mercadillo de teguise.
C_R_G ¿Que tal en el dream castillo? Y tu Maluvaru por Fuerteventura? Cuéntamelo todo que me estaba pensando ir para el año que viene allí.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2009 13:25 por pekkenina.

Re: Regreso de Lanzarote
Fecha: 29-September-2009 00:41

Me imagino que volvere a lanzarote porque la verdad como tu dices tiene un encanto que atrapa, es muy peculiar efectivamente, cuando vuelva me pondre en contacto contigo para que me digas playas chulas ya que como ya he conocido la isla me dedicaré a ir de playita en playita, estube dando una vuelta por la playa de puerto del carmen que por cierto es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!, fui a la de famara y estube en papagayo y playa mujeres que de momento fue la que más me gustó, y obviamente en playa blanca que cuando no teniamos coche pues nos quedaba a tiro de piedra del hotel jejeje.

Las playas de piedra me gusta para verlas pero no para tomar el sol y me suelen gustar mas las playas de arena blanca o amarilla más que nada porque es a lo que más acostumbrada estoy, aqui ya sabes rodiles y parecidas. Este año descubrí las del concejo de castropol y son una maravilla.

Lo de fuerteventura lo estube pensando pero con alguna gente que he hablado no me lo ha recomendado y ya no se que hacer, hombre cierto es que la isla no debe tener mucho que ver pero bueno una semanita pa estar tirada tomando el sol pues digo yo que prestará.

Por cierto javi, tengo memoria de pez y una vez me dijiste como se subian fotos al foro pero es que se me ha olvidado...... sino te importa volver a repetirmelo....

y ya que eres tan amable sino te importa decirme como se pone una firma de esas chulas que teneis casi todos pues te lo agradecería un montón

Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2009 13:26 por pekkenina.

Fecha: 29-September-2009 13:24

Me gusta mucho de verdad javi, gracias por perder tu tiempo en ayudarme, Eres un

He modificado un poco mi firma añadiendole una imagen ahora que se, aunque parece que ha quedado un poquito grande, jejeje.

Fecha: 29-September-2009 23:53

Me gusta mucho javi GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda olgy pues hemos coincidido casi todas las vacaciones yo estuve del 14 al 24, que pena no habernos conocido, o igual si...... quien sabe.

¿Que te parecio a ti? La verdad que yo no soy muy repunante pero....

La muñequita salio de mi album de las oposiciones que prepare de magisterio y siempre busco fotos infantiles por si algun dia me convocan, jejejeje

Enviado por: 3 ()
Fecha: 01-October-2009 18:34

pekkenina Escribió: RESUMIDO
-------------------------------------------------------
> Hola a todos, el jueves he regresado de mis
> vacaciones en Lanzarote, la verdad es que hemos
> estado muy a gusto.
,
> estuve en el Hesperia Playa Dorada, el hotel en si está bien, las instalaciones bastante buenas

> falta personal tanto de limpieza como en comedores.

> Necesita unas cuantas reformas,

> la piscina traseranecesita una buena limpieza del fondo,

> hay una pared en el hall que tiene un desconchón másgrande que yo,

> el suelo de las habitaciones es de moqueta y no hay nada más antihigiénico que eso,

> mejor no miréis debajo de la cama, yo lo tuve que hacer porque no encontraba el mando de la tele y menos mal que fue el ultimo día porque sino monto en cólera.

> vamos de la habitación no tengo quejas,

> el chiringuito de la piscina trasera está errado y los de animación por allí no pasan ni pagando un suplemento,

> bajo mi punto de vista mejor se ahorraban el sueldo de los animadores y
contrataban más de limpieza y de comedor

> solo había dos personas para recoger mesas y colocar
> mesas, un poco escaso bajo mi punto de vista.

> Los desayunos pues poco variados la verdad,
.
> Mi novio come un poco más que yo y la verdad que
> acabó cansando del buffet tanto del desayuno como
> de la cena.

> Ah y el zumo de naranja solo era natural el primer día, el resto era de brick,
> sí que me parece cutre.

> El buffet de la cena muy repetitivo y no muy buena calidad

> la carne no era muy buena, el pescado no lo probé porque me daba la
> sensación de que estaba seco y siempre era el
> mismo pez espada,

> Haber en general el hotel está bien son pequeños detalles que hacen que no quedes muy contento,

> Haber en general el hotel está bien son pequeños detalles que hacen que no quedes muy contento,

> a mí lo que me sacó de quicio es que el sábado no nos hicieran la habitación, salimos del hotel a
> Al día siguientenos levantamos, nos duchamos, desayunamos y nos fuimos al mercadillo de teguise y cuando volvemos lo mismo del día anterior, la habitación sin hacer,

> estuve en el Hesperia Playa Dorada, el hotel en si está bien, las instalaciones bastante buenas

La verdad no lo puedo entender, que más malo tiene que tener para calificarlo de mal hotel?

Enviado por: 3 ()
Fecha: 01-October-2009 18:48

olgy Escribió:
-------------------------------------------------------

> Mi opinión del hotel en general es buena.

> Lo peor para mí fueron las cenas pues era todas las nocheslo mismo, por mucha cena temática que decían,

> Por otra parte, el serviciO de camareros era bastante deficiente, falta de
personal. No te recogían los platos de la mesa a no ser que se lo dijeras.

> Otro asunto que deja bastante que desear son las 2"animadoras" por llamarlas de alguna forma, ya que ejercían poco su profesión. Mi hija se pasó toda la semana queriendo ir a la minidisco y no lo consiguió porque no la hicieron ninguna noche

> La limpieza también bien.
¨
> Las instalaciones en general bien

> Aunque las piscinas de la parte de atrás más vale que las arreglen un poquito.

> Otro detalle es que no había aire acondicionado en las zonas comunes del hotel.

>Está claro que se pueden buscar más fallos, pero en fín,>

Queda claro que la limpieza no es lo mismo para unos que para otros

De todas formas el servicio es malo la comida mala la piscina mala el aire acondicionado no existe, pero la opinion es buena.

Sigo sin entenderlo

Fecha: 02-October-2009 00:00

Haber, el diseño del hotel,la distribucion, el sitio esta todo bien, si vas no te vas a encontrar con un hotel desastroso medio en ruinas. Solamente le faltan pequeños detalles:

Una mano de pintura a algunas zonas, mas personal, organizar un poco mejor lo de las cenas más que nada para que no veas siempre lo mismo, siempre vas a encontrar comida que está bien, es mas yo cene en el hotel las diez noches que estube, si fuera incomestible me hubiera ido a cenar por ahi.

Las habitaciones son amplias y estan bien, tienen su terracita con una mesa y dos sillas, dos camas, su tele, el cuarto de baño separado, armarios amplios, dos mesitas. El suelo es de moqueta cosa que a mi no me gusta más que nada por higiene pero bueno. El cuarto de baño esta limpio y la moqueta la ves y no se ve mal, si es verdad que debajo de la cama habia algo de polvo.

El aire acondicionado existe por lo menos en las habitaciones, si que es verdad que en la zona de recepcion creo que no hay pero como yo no estoy ahí, en mi habitacion lo tenia que es lo que realmente me importa, en el comedor pues no lo se porque yo siempre he cenado en la terraza que se estaba muy agusto a tu bola y puedes fumar.

Las animadoras cierto es que yo ni me entere de ellas pero realmente tampoco me importa gran cosa.

La piscina principal esta bien, limpia y curiosa, la trasera no tanto, solo le falta arreglar un poco el fondo

Depende de lo que cada uno busque y de lo exigente que seas, si buscas un hotel para estar todo el dia en el, pues sinceramente este no te lo recomiendo, si es un hotel para desayunar, cenar y dormir, tampoco esta tan mal. Seguro que los hay mejores y peores tambien

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum