Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Benditas vacaciones: ya de vuelta
Enviado por: palacios15 ()
Fecha: 05-October-2009 13:43

Queridos Foreros, despues de tres semanas en el paraiso, mi mujer y yo, ya estamos en casa.
Este es el cuarto año consecutivo y tres al mismo sitio, a Charco del Palo, un miniparaiso en el Eden de Lanzarote. Esperamos volver tan pronto que se pueda.
Ya adquiri la Lotería y tambien tuve el detalle de dar un decimo a la clinica Naos de Arrecife por su atención, y les dije que supieran que era un decimo nacional, es decir repartido por toda España, a ver si tenemos suerte.
Cada año se descubre más cosas y sitios de esta Isla.
Un saludo muy afectuoso y gracias por leerme.

Re: Benditas vacaciones: ya de vuelta
Enviado por: palacios15 ()
Fecha: 06-October-2009 14:08

Hola a todos, Charco del Palo es un pequeño pueblo que se respira libertad y respeto, los residentes van como quieren, y la naturalidad es la madre de todos.
El moreno es integral, soy amante del naturismo y la verdad hay pocos sitios como este, y si esta en el Paraíso como es esta isla, se hace mas perfecto.
Si os gusta el naturismo o no, os recomiendo que lo conozcais y vivais esa experiencia.
Aunque yo me muevo por toda la isla, que tb se respira esa libertad y respeto, por eso me enamore de esta isla.
Os recomiendo un restaurante de Arrecife, que se come barato y muy bien, cierran los domingos todo el dia y los sabados a las tres de la tarde, esta en la Cofradia de San Ginés, justo al lado de la comisaria de la policia, yendo al puerto, donde acaba la via medular.
En Guatiza la Tasca de Lita, que abre solo los jueves, viernes y sabado, de 9 de la noche hasta la 1 de la madrugada, y los domingos abre solo para las comidas. Esta muy bien se come a base de tapas, bueno y economico.
Bueno, espero volver pronto, un abrazo a todos.
Paco.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum