Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

regreso de sun royal
Enviado por: Bea_Sevilla ()
Fecha: 14-October-2009 14:16

La verdad es que volvi hace unas semanas pero como empece el curso no he tenido tiempo de escribir!!

empezando por el ppio:

- el HOTEL, sun royal 3*, pss... normalito, no volveria si puedo permitirme algo mejor... esta limpito, la habitacion es grande (salon-cocina, dormitorio enorme, bañño y terraza), dos piscinas grandes, comida buena pero repetitiva... en fin... si alguien quiere ir que me pregunte algo mas y respondere encantada.

- el COCHE, lo alquilamos antes de irnos, mdte la web de VICENTE RENT A CAR; cuando llegamos al hotel ya estaba el coche ahi. no hemos tenido ningun problema, la gasolina es mas barata... estupendo todo.

- COMPRAS, los perfumes sin duda en CHARLIES, era lo mas barato con diferencia, aunque algunos perfumes como Channel, no los tienen. la ropa es muy cara alli, pero mucho mucho! os recomiendo comprar queso y vino! muy ricos!! el famoso mercadillo de teguesi... demasiada gente y demasiadas pocas cosas q comprar, es lo mismo que ves en las tiendas de los pueblos pero con mas agobio!

- las VISITAS, lo hemos visto todo, todo, todo! nos compramos un bono por 30 euros que podias ver la cueva, los jameos, timanfaya, mirador,un museo y el jardin de cactus y te ahorras unos euros!
yo recomiendo coger el dossier de blanca y ver todo lo que pone alli, porque merece la pena.

- RESTAURANTES, recomiendo CORREOS; LA CASA ROJA; LA TABERNA; Y LA BODEGA (este ultimo, en puerto del carmen es el mejor en el que he comido en mucho tiempo!)

todo los demas... fenomal, clima estupendo, gente amable, cero trafico, cero cucarachas winking smiley, simplemente perfecto!

Re: regreso de sun royal
Fecha: 23-October-2009 14:01

pues andando hay eso 10 minutos como maximo y al pueblo de playa blanca 20 minutos a lo sumo.

hombre, yo si volviera intenteria ir a un hotel mejor, pero si no puedes permitirte gastarte mas dinero este no esta mal, a ver te doy mas detalles:

la comida: la calidad es buena, pero repetitivo, yo solo tenia desayuno y cena, para desayunar habia 3 tipos de panes y varios pastelitos... para cenar, pues siempre habia algo de pasta, un pescado, algo de carne y verduras... a veces habia arroz. y muchas ensaladas!

las habitaciones: estan limpias, pero algunas cosas un poco viejas y eso te da sensacion de sucio o dejado, la cama enooooooooorme, muy comoda, aire acondicionado, cocinita con todo lo necesario...

las instalaciones: dos piscinas grandes y dos para niños, muchas amacas, nada de cesped.

la animacion: pesima

habia gatos, muchos! la gente del hotel era amable y eficaz.

poco ruido, vecinos amables. limpiaban las habitaciones todos los dias menos martes y sabado. un cambio de sabanas y dos de toallas.

si quieres algo mas concreto preguntame!

Re: regreso de sun royal
Fecha: 07-November-2009 12:09

eramos solo dos personas, pero una vez lo usamos para ver una peli y no se estaba mal...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum