Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
VIVIR EN LANZAROTE
Enviado por: konusita23 ()
Fecha: 27-October-2009 21:09

BUENAS TARDES!!!

Actualmente trabajo en el sector de fotografia como responsable de una tienda y a parte me estoy preparando oposiciones para el ayuntamiento.
Me gustaria saber como esta el tema de trabajo por Lanzarote , debido a que estoy cansada del estrés... de la ciudad.. etc etc...

Fui de vacaciones a lanzarote y me enamoré de toda la isla.. de su sensacion de libertad.. el silencio que transmite... la calma.. todo..

Me gustaria saber si hay facilidades para trabajar alli como funcionaria.. o bien montarse un negocio.., y si la vivienda resulta muy cara.
Un saludo

Re: VIVIR EN LANZAROTE
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 29-October-2009 09:40

jo que guay, yo me comprare una casa en cada isla con el dinero de la loteria que me va a tocar... jejejejeje!!!!

Enviado por: palacios15 ()
Fecha: 03-November-2009 22:58

Hola, yo regularmente compro en el Super Spar de Arrecife de la primera entrada que hay en el norte de la ciudad, y la verdad es que los precios estan igual que en la peninsula, incluso los vinos estan mas baratos.
La carne es mas cara, la pescaderia mas o menos.
En un futuro no muy lejano espero ir alli a vivir.
Un saludo a todos, y espero vernos despues de la lotería, suerte a todos.
Paco

Enviado por: peniinsularr ()
Fecha: 08-November-2009 17:42

Hola yo vivo en el norte de la peninsula por cuestiones personales quiero buscar un rincon tranquilo, con buen clima y bonito la verdad lanzarote me parece que puede reunir todas esas condiciones, quisiera saber muchas cosas de la isla no se si me podreis informar de todo pero os lo agradeceria enormemente, qusiera saber pues que tal se vive alli, si es cara la vida,supongo que no poner calefaccion en casa, ni aire, el clima mas propenso a comidas ligeras, la ropa ligera sea algo bueno en cuanto a tener una mayor economia, pero bueno me refiero a articulos de primera necesidas para comer ropa etc...y bueno que tal esta dotada la isla de nfraestructuras pues un buen polideportivo o gimnasios, cines...por otra parte si arrecife la capital es buen lugar para vivir o hay zonas mas bonitas, y bueno algo muy subjetivo pues que tal es la vida alli en general me refiero si en general la gente de la isla pues es europea me refiero asi como aqui en la peninsula los pueblos son muy de cotilleo de estar a la vida de los demas , pues si alli es mas de ir a lo de uno, simpre relacionandote con las personas de la isla claro esta, bueno espero sus respuestas y de veras os lo agradezco de ante mano, un saludo

Fecha: 09-November-2009 22:54

PUes es algo dificil creo la preguna que te voy hacer, en esos pueblos que me dices que habitantes tienen mas o menos? y que tipo de vida se lleva a alli en comparacion a los de la peninsula? ya sabes pues en genral que tipo de viida de relaciones, por ejemple en el norte de la peninsula la gente es mas cerrada va mas a lo suyo en el sur mas juntos mas calidos...un saludo y muchisimas gracias

Fecha: 13-November-2009 21:44

Hola Kalima yo llevo yendo a asturias muchos años y tienes toda la razon, a ti y a todos los demas (incluido yo que soy del norte) pido disculpas era por poner un ejemplo, no he sabido expresarme, me referia mas bien pues en general,ya sabes que en el sur hya una chispa especial, la gente es muy abierta a grandes rasgos, y en el norte tambien pero menos eso te o aseguro menos en asturias claro jajajajajaja desde luego tienes toda la razon, ahora vete a cataluña y a euskadi y haber si estas 2 horas hablando con alguien en la calle jajaaja, es broma eh, de veras que pido disculpas a todos los que se hayan ofendido, no era con mala intencion, y por cierto me ha quedado claro todo, saludos

Enviado por: Dianna ()
Fecha: 15-November-2009 23:48

La verdad que firmo con asturianos, gallegos, y catalanes, pero los vascos son para darles de comer aparte. Como turistas son los más raros.

Enviado por: ptierrao ()
Fecha: 23-November-2009 11:07

Hola!
A mi un buen sitio para vivir me parece Teguise. Es un pueblo que tiene un encanto especial, como un poco hippy bohemio me parece. En los pocos sitios que he entrado la gente es encantadora y está bien situado en la mitad de la isla. Antes era la capital de la isla asi que en cuanto a servicios yo creo que está bien dotada.
Pero a la vez parece muy tranquilo. También Costa Teguise me parecería bien para vivir. Es tranquilo pero tiene su ambientillo.
Yo he estado cuatro años de vacaciones en Lanzarote y la verdad que siempre me han dado ganas de irme a vivir allí una temporadilla.
Saludos

Enviado por: manchego2008 ()
Fecha: 13-December-2009 12:29

Y perdonad, donde está exactamente en Tías esa tienda de ingleses?
Es q vamos desde la Península el lunes 21 de diciembre (osea ya) y quisiera hacer una compra grande en ese super de ingleses.
Gracias

Enviado por: angevilla ()
Fecha: 23-December-2009 17:06

La gente de Asturias,que es donde vivo,de las mas hospitalarias y entreabiertas que te puedas imaginar.de cerraos nada de nada,todo lo contrario!!!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum