Re: VIVIR EN LANZAROTE
Enviado por:
peniinsularr
()
Fecha: 08-November-2009 17:42
Hola yo vivo en el norte de la peninsula por cuestiones personales quiero buscar un rincon tranquilo, con buen clima y bonito la verdad lanzarote me parece que puede reunir todas esas condiciones, quisiera saber muchas cosas de la isla no se si me podreis informar de todo pero os lo agradeceria enormemente, qusiera saber pues que tal se vive alli, si es cara la vida,supongo que no poner calefaccion en casa, ni aire, el clima mas propenso a comidas ligeras, la ropa ligera sea algo bueno en cuanto a tener una mayor economia, pero bueno me refiero a articulos de primera necesidas para comer ropa etc...y bueno que tal esta dotada la isla de nfraestructuras pues un buen polideportivo o gimnasios, cines...por otra parte si arrecife la capital es buen lugar para vivir o hay zonas mas bonitas, y bueno algo muy subjetivo pues que tal es la vida alli en general me refiero si en general la gente de la isla pues es europea me refiero asi como aqui en la peninsula los pueblos son muy de cotilleo de estar a la vida de los demas , pues si alli es mas de ir a lo de uno, simpre relacionandote con las personas de la isla claro esta, bueno espero sus respuestas y de veras os lo agradezco de ante mano, un saludo