Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Hemos vuelto de Costa Teguise
Enviado por: ptierrao ()
Fecha: 03-November-2009 18:30

Hola a todos!

Hemos vuelto la semana pasada de Lanzarote y de nuevo hemos vuelto encantados.
Ya es la cuarta vez que vamos pero no nos cansamos.

Hemos estado en el Beatriz Costa Spa de Costa Teguise y la verdad que el hotel me ha decepcionado un poco ya que en el foro casi todo el mundo lo pone genial.

La verdad que el buffet no nos gustó demasiado. Me esperaba mucho más la verdad. No se si tiene algo que ver la crisis y han podido bajar de calidad,... pero la verdad es que no nos gustó mucho y de verdad que no soy ninguna tiquis... como de todo y le quise dar oportunidades pero de verdad que no me convenció mucho el buffet. También ocurría que había pocos camareros para traerte la bebida de la cena. Tenías que estar detrás de ellos porque si no no daban abasto....

Otra cosa que no me gustó y de verdad que es una opinión personal es que el hotel no está nada orientado a la piscina, al exterior. Por ejemplo, a las 17:00 cierran el bar de la piscina. El buffet no tiene salida al exterior ni siquiera vistas al exterior y me daba un poco de claustrofobia eso.. aunque hay unos jardines muy bonitos en el interior, pero.. no se por ejemplo en el hesperia playa dorada podias salir a la noche a tomar algo al exterior, habia mesas, tambien una parte del buffet la preparaban en el exterior. A mi eso me da vida la verdad.

Lo que mas me gustó del hotel es el spa. La verdad muy recomendable.

Bueno dejando el hotel a un lado.. en Costa Teguise genial como siempre.
A la noche las copas en el "Hook" en el pueblo marinero. Los camareros más majos de toda la isla!!

Por cierto han abierto un bar-restaurante "Repikada" vasco que está muy bien. Bueno yo es que soy de Bilbao entonces te hace mucha ilu , majisimos y se come muy bien, lo poco que hemos podido probar. Llevan solo tres meses.

Comimos super bien pescado fresco en el Golgo en el Costa Azul. De verdad super recomendable además unas vistas increibles estás comiendo al lado del mar.

Por cierto se ve mucho menos movimiento por el foro. Me imagino que será por el cambio de página. A mi también me costó encontrarlo.

Bueno muchos saludos a todos!

Re: Hemos vuelto de Costa Teguise
Enviado por: ptierrao ()
Fecha: 03-December-2009 13:00

Hola Disfrute!
Ya he apuntado el restaurante para la próxima! qué buena pinta! también hay uno en el mismo pueblo marinero creo que se llama Patio Canario que por lo menos hace tres años se comia super bien. Comimos una parrillada de pescado buenísima! nos lo habían recomendado. También hay un resturante que nos gusta mucho en Playa Blanca en el puerto de Marina Rubicón que se llama "La Casa Roja" genial!! y además el servicio flipante y qué decir del sitio. Bajo los pies estás viendo el agua y los pececillos. Hay platos diferentes y a mi me encanta que me sorprendan.
Saludos a todos!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum