Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Consejo a nivel general.
Enviado por: ()
Fecha: 26-December-2009 15:26

Hola amigos:
Lo primero agradeceros de antemano cualquier ayuda solicitada.
Como no quiero cansaros mucho os cuento:
He leido todo lo que ha caido en mis manos de momento, pero antes de sacar conclusiones de un sitio u otro, me gustaría que me ayudarais para elegir.

Que voy a la Isla esta claro, que despues os soilcitaré ayuda tambien, pero de momento???? que parte de la isla debo de elegir????
Somos una pareja ya algo madurita, pero con ganas de todo, jejejeje, nos gusta la playa, conocer todo, comer bien, etc. Lo digo por tener un cuartel general desde el que nos podamos desplazar por el dia y tomar unas copitas por la noche.
Gracias, una vez vistas vuestras opiniones, seguro os haremos caso.

Re: Consejo a nivel general.
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-December-2009 16:43

HOLA! mi consejosería que te fueras a Playa Blanca ya que es la zona más nueva, es tranquila, tienes un largo y bonito paseo y para tomar algo tienes el Marea.

ZONAS:

Costa Teguise: zona de hoteles basicamente con algun chiringuito/restaurante y con playas medianas. Zona "más" ventosa pero muy bien ubicada en la isla ya que todo lo tienes a un paso.Sin pueblo, el pueblo de Teguise es muuuuuy tranquilo y está a unos km.

Puerto del Carmen: primera zona explotada para el turismo, la más amplia y con más opciones. Muy dedicada tambien al turismo extranjero (mucho bar sólo para guiris). Muy buenas playas y bien ubicada en la isla al estar en el centro. Mucho restaurante, bar, pub, con zona de marcha de guiris y zona de marcha de españoles (véase La Ola, Varadero). Pero mayormente es zona "guirilandia".
Eso sí, es el sitio donde más marcha vas a encontrar. tambien muy centrico en la apthl.isla.

Playa Blanca: es la zona sur de la isla, la más nueva xq se está expandiendo. Los hoteles son la mayoría nuevos y acaban de hacer un Puerto deportivo con tiendecitas de estas Pijillas y algun pub como el Café del Mar o el Marea para tomar algo. Tambien está el pueblo, que tiene de todo como pueblo de costa que es:paseo marítimo, Calle peatonal para compras...etc. Es una zona más pequeña que la de Pto del Carmen y con menos servicios, más tranquila y con más turismo español.

espero q esto te oriente...

para alquilarte coche :
www.cabreramedina.com te llevan gratis el coche al hotel y son de fiar.
payless
www.autosfamara.com
www.autoreisen.es

Fecha: 26-December-2009 18:44

Muchas gracias Blanca:
Le voy a dar una vuelta a todo lo que me dices para ir informandome a fondo de todo.
Sitios, hoteles, lugares, en fin a buscar el verano, ya que aqui el frio lo tenemos asegurado.
Ni que decir tiene, que si pasais por La Rioja, quedo a la reciproca.

Un poco mas adelante volveré a daros de nuevo un poco de guerra, con datos mas concretos de alojamiento y esas cosas.

Enviado por: vitto24 ()
Fecha: 04-January-2010 10:46

Hola Jose Ignacio! Yo he estado recientemente en Lanzarote, concretamente en la zona de Playa Blanca, el hotel situado frente al mar en la `Costa del Papagayo´ me dejó contentísimo, aunque claro, solo faltaría porque es un lujazo de hotel Hesperia Playa Dorada. La playa está en la puerta del hotel La zona de ocio además de que está muy bien, es un paseo de unos 5 minutos desde el hotel, nosé también las vistas desde la terraza de la habitación son muy buenas si coges de cara al mar, es precioso la verdad.

SALUDOS!! FELIZ AÑO A TOD@S!!

Fecha: 04-January-2010 14:55

Gracias Vitto, seguro que lo tendré en cuenta. Le voy a dar un vistazo a todo, y como ya comenté en mi anterior mensaje, seguro que os pediré algo mas de apoyo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum