Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
ayuda con hoteles enero
Enviado por: ariadna2009 ()
Fecha: 04-January-2010 15:55

Hola a todos,

Queremos viajar este mes a lanzarote y aun no sabemos en que hotel alojarnos. Estuvimos mirando en puerto del carmen ya que por la noche nos gusta la marcha, pero QUE HOTEL ESTÁ MÁS CÉNTRICO EN PUERTO DEL CARMEN? ALGUIÉN HA ESTADO EN EL HOTEL BEATRIZ PLAYA HOTEL & SPA? QUE TAL ES?

Si no miraremos alguno en playa blanca que esté céntrico y que tenga vistas al mar que es lo que queremos.

A VER SI ME PODÉIS AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS.

Re: ayuda con hoteles enero
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 04-January-2010 21:00

el beatriz está bien (un 4* sin más pretensiones pero está bien) lo único es que está alejado del centro (está como a 2 km del centro), está por la zona más cercana al aeropuerto. En primera linea de playa (no es muy buena pero es playa).

Fecha: 07-January-2010 20:25

Muchas gracias,

Sabéis de algún hotel en playa blanca que esté céntrico y esté bien.

Gracias.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 08-January-2010 14:42

el rubicon o el papagayo arena , que aunque estan lejos podeis coger el bu7s gratuito q ponen a la palya.

Fecha: 11-January-2010 14:20

Muchas gracias, en que hotel estuviste tu?
A ver si me decido ya por alguno que ya me estoy volviendo loca con tantos hoteles y tantas opiniones. Muchas gracias. Ya te contaré a ver que decido.

Fecha: 11-January-2010 14:22

Muchas gracias, me has ayudado mucho, a ver que decidimos.
Ya te contaré.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum