Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

De vuelta a Lanzarote para Junio 2010
Enviado por: jose87 ()
Fecha: 20-January-2010 18:14

HOla !!!!!!

Pues aqui estoy nuevamente !!!! el año pasado fuimos de vacaciones a Lanzarote, en Junio de 2009. al Papagayo arena..... La verdad es que nos encanto a mi novia y a mi, tanto que este año vamos a volver a ir a disfrutar de este maravilloso hotel y de las playas papagayo.....

Tenemos pensado ir en Junio de 2010, y ya estamos empezando a ver los precios de este nuevo año, el problema es que no hay todavia precios para fechas posteriores a Abril.....

El año pasado cogimos el viaje a principios de abril y nos tuvimos que coger vueloas que tenian muy malos horarios por que heran los que quedaban, de esos que salen a las 7 de la mañana, los vuelos con horarios buenos ya se habian completado.

Este año no quiero que nos pase lo mismo asique voy a ir informandome ya.....

Tenemos pensado cogernos el hotel, los vuelos y coche de alquiler por separado, sin agencia de viaje... Lo he mirado y nos sale mas o menos al mismo precio que nos salió el año pasado cogiendolo por la agencia..... El coche lo recogeria en el aeropuerto y lo entregaria en el aeropuerto....

Estamos dudando en si cogerlo asi o esperarnos y cogerlo por la agencia cuando saquen los paquetes vacacionales.... en el paquete te entran los traslados al hotel....

He estado mirando a ver si hay alguna guagua que vaya desde el aeropuerto directo hasta playa blanca, para allí coger un taxi hasta el hotel... por que si la hubiese alomejor podriamos prescidir del coche de alquiler y coger alguna excursion que nos ofrezcan allí..... la guagua la necesitamos para ir del aeropuerto hasta el hotel y del hotel al aeropuerto....

El año pasado no me alquilaban el coche en ningun sitio por que tenia menos de 3 años de carnet y 21 años... pero este año e preguntado en payless y me han dicho que con tener mas de 3 años de carnet me vale asique sin ningun problema.... La cuestion es que no hechamos en falta el coche para nada el año pasado.... nos cogimos una escursion en la que nos enseñaron toda la isla y listo.. no necesitamos el coche para ir a las playas del papagayo ni para ir al centro de playa blanca, esta cerquisima del hotel, en un paseo te plantas allí... jejeje...
El resto de las vacaiones en el hotel, descansando, comiendo, cenando, playa piscina, etc etc... vamos lo que nos gusta....

Bueno, no os hago leer mas jejeje, a ver si me informais un poco sobre las guaguas, que no me e enterado muy bien todavia.

Un saludo...

Re: De vuelta a Lanzarote para Junio 2010
Fecha: 20-January-2010 19:31

La diferencia es que con agencia tenemos el transporte al hotel y si lo cojo por separado tenemos el coche todas las vacaciones.....

Los precios de las agencias todavia no lo se, por que ninguna da precios para junio todavia, es muy pronto...... simplemente lo he comparado con lo que nos costó el año pasado....

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-January-2010 01:22

hola jose,
trabajo en una agencia, los paquetes de las mayoristas (las ofertas de venta anticipada y eso) suelen salir para despues de semana santa, pero si no te qiueres esperar tanto, tambien puedes pedir en la agencia que te saquen precio de todo por separado, que tambien se puede y tenemos varios sistemas de busquedas de sólo hotel (diferentes mayosristas tipo bedsonline,transhotel,restel...etc), de sólo vuelo, de traslados...etc que te pueden confeccionar todo el viaje a tu medida muy bien tambien.
suerte!

Fecha: 21-January-2010 17:46

OK, de momento solo lo e mirado por separado....

Dadme vuestra opinion.....

Vamos 8 noches al papagayo arena mi novia y yo... del 19/06/2010 al 27/06/2010 con vuelo y alquiler del coche todos los dias, nos sale en total por 1170 € cogiendolo por separado.....

el año pasado nos salio el hotel+translados+vuelos por 1100 € pero solo 7 noches....

Creo que me voy a pasar por la agencia a que me digan algo.... el problema es que no me quiero esperar hasta despues de semana santa, por que sino los vuelos que nos gustan se quedan sin plazas, que es lo que nos pasó el año pasado.... y tuvimos que volvernos a las 7 de la mañana de lanzarote.... salimos del hotel a las 4:30 de la mañana...

tu que trabajas en una agencia, ¿Que prevision hay para este año? Que se dice en el ambiente? bajaran los precios con respecto al año pasado? o ya no hay crisis, jejejejej......

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-January-2010 01:37

ojala lo supiera, no sé cómo van a salir los precios, imagino que parecido al año pasado.
dices:Creo que me voy a pasar por la agencia a que me digan algo.... el problema es que no me quiero esperar hasta despues de semana santa
...
no hace falta que te esperes si no qiueres si encuentras ahora algo que está en tu presupuesto.

Enviado por: noe29 ()
Fecha: 23-January-2010 09:43

hola,yo hace 6 dias que volvi de lanzarote,he estado en el papagayo arena y la verdad que me ha gustado mucho,nosotros estuvimos 6 noches,el vuelo fue con air europa y muy bien,la verdad que lo cogimos todo por internet,hasta el coche de alquiler,nos dejaron un c3 de lunes a domingo por 92 euros,en total nos gastamos unos 1200 euros con coche toda la semana,ah,te recomiendo ir a ver la isla graciosa,es preciosa!!!!!!

Fecha: 03-February-2010 08:47

Bueno, pues aller me llamaron de la agencia de viajes y me dieron precios... Pues sale 300 € mas caro que cogiendolo por separado, y eso que me descuenta un tanto % por venta anticipada, dice que han subido los precios y que es la mejor oferta que me pueden hacer.......

Asi que lo voy a coger por separado..... HOtel sandos papagayo arena TI, vuelos y coche ( Todo durante 8 noches) por 1150 €........ YA me e decidido, ademas los vuelos estan muy bien y demas....

Fecha: 17-March-2010 22:07

Hola !!!!!!!!

Al final nos hemos cogido el viaje por separado, la verdad que nos hemos ahorrado algo de dinero que haciendolo por la agencia, unos 250 € aprox... Hemos tenido suerte y hemos cogido muy buenos precios en todo, tanto hotel, como billetes de avion y el coche de alquiler.....

Vamos 8 noches en junio al papagayo arena..... El coche me lo e cogido con payless., los 9 dias por 127 €.... uno del grupo B. y no me ponen ninguna pega por tener 23 años, con tener mas de 3 años de carnet es necesario.....

Ya tengo unas ganas tremendas de que llegue Junio !!!!! jejejeje.... esperemos que salga todo igual de bien que el año pasado.

Fecha: 18-March-2010 22:36

Habeis alquilado un vehículo? o como vais del aeropuerto al hotel??

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum