Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

viaje con bebe 6 meses
Enviado por: benjami casellas ()
Fecha: 18-March-2010 15:20

hola a todos:
somos una pareja que viajamos con un bebe de 6meses a aLanzarote playa blanca .
Pedimos consejo
sobre traslados en el avion volamos en IBERIA ,¿podemos llevar cochecito en la cabina?
¿alquiler de coches con silla bebe'
actividades en Lanzarote con bebe ¿Es posible visitar las cuevas de los verdes?

gracias

Re: viaje con bebe 6 meses
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 18-March-2010 15:44

cuando esteis en el mostrador de facturacion decidle a la chica que quereis que el beeb vaya con su carrohasta la puerta del avion, asi os lo pondran cmo equipaje de mano y cuando lelgueis a la peurta del avion os lo cogerán y lo meteran en bodega (en cabina no se puede)y hasta la salida del avion no os lo devolveran.

en todas o casi todas la compañias de alquiler de coche te proporcionan sillita, la tienes q pedir en el momento de hacer la reserva, mirate precios en www.cabreramedina.com (para hacer la reserva no hay q dejar ninguna tjt de credito, lo pagas alli al recoger el coche). Esta compañía te lleva el coche gratis al hotel si asi lo especificas al hacerte la reserva x la web.

yo creo q entrar con beeb en la cueva de los verdes os va a resultar un poco incomodo pero a ver si alguien que lo haya hecho os dice algo.

suerte!

Enviado por: benjami casellas ()
Fecha: 07-April-2010 17:32

Hola atodos :

Ya hemos vuelto de la semana Santa en Lanzarote y la verdad que lo hemos pasado bien los tres (el bebe tambien).Comentarios:

tema silla coche al final reserve con payless por que fueron los unicos que se preucuparon y me consiguieron un maxicossi para mi bebe de 5 meses porque el resto me ofrecian silla grupo 1 para mas de 9 KG bien por payless solo tuve que indicarlo en observaciones al contratar en su web www.patyless.es.
hotel H10 timafalla palace perfecto personal muy atento me facilito cuna bebe y incluso una noche que tuvimos un "accidente" y bebe mojo la cuna nos la cambiaron por otra bien por H10 Timanfalla.
excursiones nos llevamos una mochilla para bebes hicimos todas las excursiones Timanfalla con subida en dromedarios, Jameos delagua enlos verdes alfinal llevamos al bebe en brazos y lo hicimos todo apesar de ser sitios estrechos.

lo pasamos bien se lo recomiendos atodos los papas y mamas

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 07-April-2010 19:50

ME ALEGRO DE QUE OS FUERA BIEN EN TODO. UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA!

Enviado por: Lauritta ()
Fecha: 12-April-2010 10:45

Buenos dias mira estoy planeando ir a lanzarote cn mi bebe tmb ahora tiene 6 meses asi q tendra 10 meses cuando vayamos alli me va bien saber que sitios habeis visitado para poder hacer una ruta... aqui estare informandome

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum