Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
PĆ”ginas: 12Siguiente
PƔgina actual: 1 de 2
DUDAS Y MAS DUDAS (primer viaje en pareja)
Enviado por: akelarre ()
Fecha: 26-April-2010 19:16

Hola a tod@S!!

Llevo varios dias leyendo este foro,xq mi chico y yo tenemos pensado viajar a Lanzarote en AGOSTO. (Pero creo que cuanta mas informacion busco y mas comentarios leo,mas me estoy liando!!!)

Seria nuestro primer viaje juntos,tenemos 26 aƱos,no buscamos " zonas de marcha" mas bien buscamos una semana tranquilita,recorriendo la isla,y disfrutar de los paisajes y la gastronimia.

Por ello, hemos decidido PLAYA BLANCA para alojarnos,por lo que he leido,hay mas espaƱoles,es una zona tranquila y con buenas playas...

Las primeras dudas que nos surgen es el ALOJAMIENTO,busacamos un hotel,o apartahotel,que sea asequible pero bueno..(no tenemos niƱos,lo aclaro por todo lo que he leido sobre la animacion infantil y los hoteles,nosotros buscariamos otro tipo de animaciĆ³n,asiq no os preocupeis por eso..)

En una agencia de viajes nos ofertaron el Bahia Blanca Rock(media pension),pero segun e leido los apartamentos son comodos ,pero viejos y la comida no es muy buena, mas bien repetitiva..(corregirme si me equivoco)

Unos amigos nos han recomendado el Papagayo arena,quisiera mas informaciĆ³n a poder ser reciente.
Tambien nos han recomendado el apartahotel Hl Paradaise Island,Q tal es??

Si quereis podeis aconsejarme cualquier otro hotel que no haya citado..en estos momentos toda ayuda es poca!!!

Otra de las dudas que tenemos es, si ALQUILAR EL COCHE por agencia,o alquilarlo por nuestra cuenta una vez que ya estemos en la isla.

Otra duda es si coger MEDIA PENSION O PENSION COMPLETA,por un lado queremos recorrernos la isla y comer en algun restaurante,sin estar pendientes de los horarios de comida del hotel,pero por otro lado supongo que algun dia nos quedaremos disfrutando de las instalaciones..asiq no sabemos q elegir!!

Tambien e leido que desde Lanzarote se pueden visitar otras islas,agradeceria que me explicarais esto un poquito mas a fondo y me contarais vuestras experiencias..(donde ir ,como coger el barco,el precio,horarios etc...)

Tambien nos gustaria que nos aconsejarais lugares curiosos que no deberiamos perdernos...

Cualquier tipo de consejo sobre estos temas o culaquier otros, nos vendran bien..asique no dudeis en consultarnos lo que se os ocurra,ya sea bueno o malo.

HOTELES.RESTAURANTES,LUGARES,PLAYAS,EXCUSIONES...LO que se os ocurra!!

Hemos leido el dossier de Blanca ,desde aqui le damos las gracias,esta muy bien detallado y es muy completo,pero siempre es poco cuando nunca has viajado y no conoces el territorio que vaS a pisar..SUPONGO QUE SON LOS NERVIOS DE LOS VIAJEROS PRIMERIZOS,ja,ja,ja,ja

Bueno no queremos aburriros mas,asique gracias de antemano a tod@s los que nos ayudeis a elegir nuestras vacaciones.

UN ABRAZO!!!!!!!

Re: DUDAS Y MAS DUDAS (primer viaje en pareja)
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-April-2010 21:59

nada mas q aƱadir a las recomendaciones de crispada, es lo q te iba a decir yo (y...sƭ, mejor yo creo la graciosa q lobos para estar en la palya). Para ir a la graciosa,podeis ir con vuestro coche hasta Orzola y alli coger el barco q lleva hasta la graciosa (20 euros por persona ida y vuelta). Tambien podeis contratar excursion.

Hoteles. el papagayo arena si teneis presupuesto para mi es de los mejores calidad/precio. Tambien sale muy bien el Gran Castillo Papagayo en TI normalmente.

Y ya mas baratillos tienes el Club playa blanca 4* (mucho mejor q el paradise island q esta mas viejillo)
El h10 rubicon palace es una pasada tambien.
Suerte en tu busqueda!

Enviado por: Nat2007 ()
Fecha: 26-April-2010 23:02

Playa blanca es la zona que mas me gusta para quedarse, en cuanto al regimen del hotel es algo bastante personal. Yo me quede una vez con TI en canarias y no lo volvere a hacer. Porque no lo aproveche. Nos gusta probar restaurantes de la zona y en canarias hay muchos sitios asequibles donde comer, asi que al final aun teniendo TI hicimos bastantes comidas fuera. Esta bien para el tiempo que estas en el hotel porque puedes beber todo lo que quieras etc...pero bueno, depende mucho del plan de vacaciones que tengais y de vuestros gustos personales

Fecha: 27-May-2010 01:47

restaurantes:
[www.lanzaroteisland.com]

Enviado por: akelarre ()
Fecha: 22-June-2010 15:21

Hola a tod@s!!!

Despues de mucho mirar y pensar,ya hemos contratado nuestro viaje a lanzarote para agosto.
Al final nos hemos decantado por una oferta q no tenia mala pinta..luego ya veremos..
Hemos elegido el APTH.PARADISE ISLAND, en TI.en la zona de PLAYA BLANCA.

En lo que a Restauracion se refiere nos han comentado que tiene restaurante "bufet" con cocina en vivo y cenas tematicas 2 veces por semana,ademas de bufet chino 5 veces por semana.La verdad que no suena mal,verdad??

Bueno ya no nos podemos echar atras por que ya tenemos todo concertado,pero si alguien quiere comentarnos o sugerirnos algo,adelante!!!!

Ah!! y el coche al final lo hemos contratado por internet en CABRERA MEDINA,nos parecio que tenia unos precios muy atractivos...

Os seguire leyendo..hasta otra!!!

AKELARREsmiling smiley

os seguire leyendo...hasta otra!!!!

Fecha: 22-June-2010 18:25

sencillitos bungalows con lo basico, es de lo mas baratito que hay en playa blanca asi q si vais a estar lo justito en el hotel y mucho fuera, pues bien, aunque no espereis grandes manjares en el buffet.
Es mi opinion.

PĆ”ginas: 12Siguiente
PƔgina actual: 1 de 2

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum