Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Papagayo Arena
Enviado por: Angelete ()
Fecha: 30-June-2003 14:00

Hola!! He contratado un viaje en el hotel Papagayo Arena en régimen de Todo Incluido para la segunda quincena de Agosto. Me gustaría que me informaseis de lo que sepais de este hotel y de su entorno. Me preocupa en especial el tema de las playas que haya cercanas, cual es su estado, y a que distancia se encuentran. Gracias de antemano. Salu2.

Re: Papagayo Arena
Enviado por: Jose Luis ()
Fecha: 01-July-2003 14:00

Para todos con dudas acerca de este hotel, informo que la inaguración oficial fué este pasado sabado 28 de Junio, con una demora de dos meses respecto a la fecha prevista en principio. El hotel está completamente terminado y funcionan sus restaurantes al completo. Más información en la siguiente dirección www.sandos.org.Soy agente de viajes, iré dentro de unas semanas a este hotel y su director comercial, al cual conozco personalmente, me informó que no tengo que preocuparme de nada en absoluto. Aunque por los muchos años que llevo en este sector, os diré que un hotel nuevo necesita unos meses de rodaje para que todo su personal y sus servicios funcionen perfectamente, digamos una etapa de rodaje.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum