Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Nombre de hotel en Lanzarote que no recuerdo!
Enviado por: sofano3 ()
Fecha: 20-May-2010 00:15

Hola a todos los usuarios.Les escribo desde Castllon para realizar una consulta que quiza parezca tonta, pero no lo es para mi.Me sucedio que fui a Lanzarote de vacacines con mi exnovia y estuvimos alli una semana.La pasamos barbaro, pero lo que mas llamo mi atencion fue la calidad de atencion del hotel donde estuvimos.El problema es que no me acuerdo el nombre.Quiero volver con mi actual novia y tengo ese problema de memoria.Lo unico que se es que el hotel me hace acordar a uno que tambien me atendieron barbaro que fue en hotel golf costa blanca.Quiza esto les sirva para mas o menos me manden un posible nombre.Gracias por su atencion!

Mariano

Re: Nombre de hotel en Lanzarote que no recuerdo!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-May-2010 00:34

mariano, cogete un folleto y tira de fotos porque con esas explicaciones.....jajajajjaa

Re: Nombre de hotel en Lanzarote que no recuerdo!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-May-2010 21:51

pozi kalima..madreeeeee estos hombresssss, nunca cambiarán!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum