Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

IBEROESTAR BOCAINA VILLAGUE
Enviado por: ppi ()
Fecha: 04-June-2010 12:18

Hola a tod@s:
Me resulta muy raro que nadie conozca este hotel o conozca a alguien que haya estado y me puedan dar su opinión. He pensado que el poner consulta en el foro fue un error de novata.
Si alguien mas lee este mensaje y me puede comentar su experiencia lo agradecería mucho.
Es la primera vez que viajamos con nuetro bebe de 18 meses durante tantos días y nos gustaría que el estuviera agusto y que disfrutara y por supuesto nosotros también.
Me han comentado que para porder llegar a la playa hay que pagar unos 3€, como el hotel no está " muy lejos" de la playa habíamos pensado ir en bicicleta y ahorrarnos ese dineriilo al mismo tiempo que difrutamos de la naturaleza pero no se si es posible. Vamos a alquilar un coche a la llegada al aeropuesto para desplazarnos por la isla porque nusetra idea es combinar la playa y el descanso con visitas a la isla y conocer todos los rincones interesantes y maravillosos que debe de tener, sin olvidarnos de la buena comida y el vino, pero nos gustaría no tener que utilizar el coche para todo y al estar en una zona un poco alejada hemos pensado que la bicicleta es una buena opción.
Por cierto alguien sabe donde poder comprar Malvasía con cierta garantía, algún sitio no para guiris? Somos unos enamorados del vino y lo hemos probado en alguna ocasió y nos encanta, en este viaje pensamos aprovechar.
Gracias

Re: IBEROESTAR BOCAINA VILLAGUE
Fecha: 04-June-2010 15:18

Gracias Mariscal.
Parece que lo de alejarnos del mumdanal ruido lo vamos a conseguir, tine sus inconvenientes claro.
Dejaremos la bicicleta para cuando el bebe sea un poquito mas grande y por algún sitio mas seguro y pagaremos los 3€ que seguro merece la pena
Cuando volvamos del viaje os comentaré que tal el hotel, por si le sirve de ayuda a alguien.
PPI.

Enviado por: 3 ()
Fecha: 04-June-2010 18:50

Inconcebible, esto es demasiado.

si si, ya se lo vais a opinar. Hace tiempo que no escribo en este foro, pero esto me supera. Ya se que vais a contradecir mi opinión como forero no grato, pero que siempre dice la verdad o lo que sinceramente piensa.
Algunos simplemente leeran mi opinión y se callarán siguiendo las instruciones que en su día "alguien" les dió mediante mensaje privado, pero que realmente están de acuerdo conmigo y no se atreven a decir por quedar bien con todos, IPOCRESIA.

Es lamentable PPI que eches a tu bebé por delante diciendo que lo que os gustaría es que el estuvies a gusto, cuando en realidad lo que buscas es tu comodidad.

Que tu bebé de 18 meses esté a gusto depente de ti, no del hotel, de Lanzarote o de la playa a que lo lleves,

Y despues de gastarte una pasta, en el viaje, tienes que llevar a tu BEBE de 18 MESES en una bicicleta a pleno sol y arriesgandolo a cualquier caida para ahorrarte 3 miseros euros, con la disculpa de disfrutar de la naturaleza. POR FAVOR. Piensa en el bebé, si no te puedes gastar 3 € en un "parking· no te gastes la paga extra en un viaje de 7 dias PARA LLEVA ATU BEBE A LANZAROTE, y luego fardar tanto en los foros como con los amigos.

Por cierto, esos apartamentos están como a 3 km. de Playa Blanca.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2010 19:05 por 3.

Fecha: 07-June-2010 14:17

Cada uno es libre de expresar su opinión 3, pero tengo que decirte que te equivocas.
El montar en bicicleta es un placer, para un niño aun mas, se puede decir que se convierte en una aventura, si el entorno es bonito ni te lo imaginas, peligroso depende de quien la lleve y de como lo haga, por tus palabras creo que no lo has hecho muchas veces pero te invito a que lo hagas y dejes aparcado el coche siempre que puedas. El horario al que cada uno suele hacer este tipo de paseos es libre como comprenderas, nosotros somos muy madrugadores, un niño de la de edad del mio no suele estar hasta las 12 de la mañana en la cama por lo que los paseos no se suelen hacer "a pleno sol".
Para tu tranquilidad tengo que decirte que mi bebe no corre, ha corrido ni correrá ningún peligro innecesario, mas allás de los propios de su edad y de su aprendizaje, afortunadamente tiene unos padres que lo aman por encima de todo.
No voy a decirte nada mas porque creo que no merece la pena pero lo que si me parece inconcebible y triste es que alguien malgaste su tiempo imaginandose la situación económica, familiar y personal de otros foreros y que transmita su "indignación" por algo que solo existe en su cabeza.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum