Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

APARTAMENTOS PUERTO DEL CARMEN
Enviado por: adita126 ()
Fecha: 07-June-2010 18:42

Buenas!! me voy con mi novio 9 dias en agosto para Lanzarote y me estoy volviendo loca porque no se porque apartamento decidirme... vamos en plan economico, ya que esta la cosa un poco floja, pero queremos ago decente, con buena limpieza y seguro.
he estado mirando los apartamentos Fariones, Los Barcarola y los Sol Morromar, estos ultimos nos salen bastante mas economicos, pero en algunas pagina de internet he leido opiniones no muy buenas.
Alguien me puede recomendar uno? seguramente solo estaremos en el apartamentos para dormir, por lo que no buscamos mucho lujo, solo algo limpito, comodo y economico.
espero vuestras respuestas graciasssssss

Re: APARTAMENTOS PUERTO DEL CARMEN
Fecha: 08-June-2010 20:01

gracias, la verdad que tienen muy buena pinta, pero se me salen un poco de presupuesto...
por precio el que mejor me va es el sol morromar, porque me aplican descuento por ser residente canario, pero claro tampoco quiero irme y encontrarme cualquier cosa.
¿hay alguien que se haya alojado en estos apartamentos y me pueda decir algo sobre la ubicación, haboitaciones etc?
gracias

Fecha: 09-June-2010 12:39

mil gracias por las propuestas la verdad es que estoy echa un lio...
he mirado en la pagina de lanzarote.com, por la oferta de residente canario,pero no me parece tanta "oferta", en otra pagina lo encontre un poco mas barato sin supuesta oferta de residente canario, si quieres miralo, en canarias.com que es donde siempre suelo hacer las reservas,,,la diferencia no es mucha, unos 20 e mas o menos, asi que la supuesta oferta no es tal...
Los barcarola me gustan muchisimo, el lio que tengo es que los sol morromar me salen 250€ mas baratos y en las fotos no se ven tan mal, asi que no seee
nadie sabe nada de los morromar? son una caca?

Fecha: 09-June-2010 12:46

los lanzaplaya tambien estan muy bien y de precio estupendo...
veo en fotos que tienen microndas y tv tienen??? o es con coste adicional?
cogiste desayuno?
gracias

Fecha: 10-June-2010 10:35

muchas gracias por las sugerencias..la verdad que me ha costado decidirme pero creo que me voy a decantar por el sol morromar, y es que tengo una oferta muy buena, 600€ en media pension 8 noches - 9 días... esta genial, ya que los otros aptos me cuestan mucho mas y solo con alojamiento.
¿¿¿ alguien se ha quedado en estos apartamentos ???

Fecha: 14-June-2010 21:49

muchas gracias por las opiniones....
finalmente me he decidido por ellos, y bueno que sea lo que dios quiera...
¿como es eso que han cambiado de direccion? siguen apareciendo en la pagina del sol melia....
la verdad que me han recomendado muchisimos, y he leido miles de criticas, y he visto miles de fotos reales que cuelgan los viajeros... ya se sabe que las que pone el hotel son preciosas... y al final pues no hay tanta diferencia entre unos y otros,,, claro eso visto en fotos!!!! despues ya veremos, y la verdad para lo que estaremos en el apartamento me ahorro una pasta... espero no llevarme un gran chasco.
he hablado con gente que ha estado alli y me han dicho que son bastante normalitos, eso si la comida es bastante repetitiva, pero como en la maypria de los hoteles, y en cuanto limpieza (que eso es lo que me importa) en general bien, asi que nada a ver q pasa

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum