Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Organizar adecuadamente las excursiones
Enviado por: jofera1 ()
Fecha: 09-June-2010 18:10

Saludos a toda la familia que formais este foro.
Vamos a ir una semana a Lanzarote durante el mes de julio y he le√≠do casi todo lo que habeis publicado aqu√≠ y realmente la informaci√≥n que he podido obtener es excelente. Sinembargo no he le√≠do nada sobre el tiempo que pueden durar las excursiones. Por ejemplo ver Timanfaya y los Hervidores se puede hacer en una ma√Īana?, o es necesario todo el d√≠a?
Tenemos en el Beatriz Playa el TI y si podemos volver a comer, pues mejor.
¬ŅAlg√ļn amable forero puede contestarme por fa?

Re: Organizar adecuadamente las excursiones
Fecha: 10-June-2010 13:05

Gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas. El consejo de no mirar el reloj hasta el día del regreso me lo apunto.

Otra duda: ¬ŅLos fines de semana habr√° menos gente en Timanfaya al coincidir con las llegadas y partidas de los vuelos? ¬Ņo es preferible ir entre semana?

Saludos al personal

Fecha: 10-June-2010 21:56

Gracias otra vez. Sois la pera. Lo teneis todo controlado. La verdad es que el viaje va tomando forma y ya me veo ahí. Hoy he reservado el coche en CabreraMedina y ¡muy bien!
A√ļn falta un mes para la salida, as√≠ que os seguir√© preguntando: ¬ŅAlguna propuesta para los Jameos del agua y alrededores?
A la vuelta prometo contaros largamente.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-June-2010 12:23

el dia que vayas al norte, vas por la ma√Īanita sobre las 10-11h y si ves q esta despejado, vete al mirador del rio lo primero y luego de bajada te vas primero a la cueva de los verdes (mas o menos 3/4 o 1 hora de hora la excursion 8 eur/pers) ya q es una excursion guiada y te explica muy bien que es un jameo y luego te vas a los jameos del agua (ahi es sin guia) y ya los ves tranqiulamente, te tomas algo, los disfrutas.
Otra opcion es ver primero Cueva y Jameos y el Mirador despues.

Y luego comes en el Amanecer en Arrieta por ejemplo o en Orzola Rte El Norte

Adjuntos: rtenorte.JPG (64.3 KB)  
Fecha: 23-June-2010 14:50

Me habeis comentado que el domingo hay un mercadillo en Teguise. ¬ŅEs de suvenirs, de artesan√≠a, qu√© vale la pena comprar all√≠?

Salimos el 9 de julio y cada vez que leo lo que aquí se cuenta me parece que no voy a poder esperar al avión.

Saludos.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 23-June-2010 21:09

en el mercadillo de teguise los domingos por la m√Īn tienes de todo, tanto tenderetes de souvenirs, mantelerias, artesania, jabones aloe vera.,..etc y tambien estan las tiendas dentro de las casas con artesania local. Yo en plan artesania solo me compre unas salamandras de pared y las compre en el Timanfaya, si qiueres algo asi, en las tiendas de los lugares tuiristicos (timanfaya, mirador, etc, es dnd mas baratos estan)

si estas en playa blanca, los miercoles y sabados hacen mercadillo ibicenco en el puerto deportivo marina rubicon.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum