Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Nuevos servicios en el Rubicon Palace
Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 09-June-2010 18:35

¬°Hola a tod@s!

Pues eso que me he metido en la página del hotel y he encontrado que van a hacer una ampliación de restaurantes.

- El Venecia sigue como est√°.

- A√Īaden el restaurante el Velero Restaurante italiano a la carta al aire libre (abierto noches). NUEVO!! A partir de 1 de Julio 2010, que est√° situado al lado de la choza y, no est√° muy claro, habr√° que habr√° que pagar suplemento.

- En cuanto al Volc√°n, restaurante internacional a la carta, ni idea donde est√° situado.

Un abrazo.

Re: Nuevos servicios en el Rubicon Palace
Fecha: 10-June-2010 01:16

¬°Hola dgm!

Gracias por la aclaración (Venecia=El Volcán). Lo de la piscina para el pitufo, pues como que no, queda muy alejada.

En cuanto a que seas el primero, pues nanai. Nosotros vamos el 30 de junio y salimos el 9 de julio, por lo que coincidiremos allí.

Tiene muy buena pinta sobre todo el restaurante El Velero. Ya me veo cenando en √©l con unas velitas con la madama y los hijos al ladito, m√ļsica ambiental,.....................

Lo que creo es que estará muy lleno, ya que me imagino que todos querremos cenar en él.

Ya nos falta poquito.

Un abrazo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2010 01:20 por jr2009.

Fecha: 10-June-2010 14:32

¬°Hola nuriak!

En cuanto a la primera pregunta, tienes un privado.

Lo de la nesspreso, no dicen nada con lo que se supone que sea gratis (si no ya se encargarían ellos de poner el precio).

En cuanto a la pulserita, ya lo hab√≠amos pensado nosotros. El a√Īo pasado lo comentamos y nos dijeron que la √ļnica soluci√≥n era que la ni√Īa dijera que era del privilege, lo malo es que no se atrev√≠a. La de broncas que tuvimos con ella.

Un abrazo.

Fecha: 10-June-2010 18:17

¬°Hola nuria!

No pasa nada. ¬ŅHas recibido el mail?

Un abrazo.

Enviado por: angie24 ()
Fecha: 10-June-2010 20:47

Hola compa√Īeros de hotel! acabo de registrarme en este foro (todo y que lo sigo hace tiempo con atenci√≥n y me parece estupendo). Nosotros vamos en julio (del 13 al 20) en Junior Suite Privilege. Lo de la Nespresso lo pregunte yo por tel√©fono a una trabajadora de la recepci√≥n privilege y me confirm√≥ que se facilitan las c√°psulas (que bien para l@s que somos cafeter@s). lo de ampliar oferta para cenar est√° bien, pues se supone que no habr√° tanta monoton√≠a a la hora de cenar y evidentemente estaremos "m√°s anchos" al estar un poco m√°s repartidos.

Fecha: 11-June-2010 00:18

¬°Hola angie!

Como dice cris bienvenida. Tanto tu como nuria vais a tener la ventaja de que vamos dos primero (dgm y nosotros) y tendreis opiniones de primera mano.

Un abrazo.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-June-2010 12:13

ahora sí q me parece justo pagar por el suplemento gracias a estos cambios, y lo de la nesspreso es un puntazo porque el cafe canario es bastante malo (aunque creo q el agua tiene mucho q ver)

ya contareis los q volvais con lo nuevo,
saludos,

Fecha: 11-June-2010 13:22

¬°Hola Blanca!

Para mí, ya me parecía bien antes pagar el suplemento, más que nada por las bebidas embotelladas (coca colas,etc). Ahora mucho más.

Un abrazo.

Fecha: 11-June-2010 14:13

¬°Hola mardoblas!

En este link tienes fotos del hotel y el plano: [www.lanzaroteisland.com].

Lo había mandado nuria.

Un abrao.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2010 15:19 por jr2009.

Fecha: 11-June-2010 15:25

"Jr vecino tienes raz√≥n pero a parte de las bebidas la comida en el Venecia estaba superbien, recordar para los que tengais ni√Īos que podeis pedirles para ellos todo lo que querais y os lo hacen aunque no est√© en la carta (tipo patatas con huevos, croquetas, un filete empanado todo eso que les gusta a los ni√Īos)".

Nuria, lo malo de este a√Īo es que al estar completo el hotel, en las fechas que vamos nosotros, no se como ser√° la atenci√≥n del personal.

De todas maneras m√°s vale pensar en positivo.

Un abrazo.

Fecha: 11-June-2010 18:15

Nuria, solo tienes que meterte en la página de H10 y hacer un simulacro de reserva, por ejemplo del 01/07/10 al 15/07/10 y te dice que no hay habitaciones libres.Del 09/07 al 19/07 solo hay habitaciones doble/vista/jardín/piscina. A partir del día 15 ya hay habitaciones libres en todas las zonas.

Yo también espero que no sea para peor.

Un abrazo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2010 18:18 por jr2009.

Fecha: 19-June-2010 18:52

Hola de nuevo,
Aprovecho para subir este post y exponer aqu√≠ una duda que a ra√≠z de los nuevos servicios en privilege para el Rubic√≥n ,a ver si alguien sabe algo o ha preguntado al respecto y me lo puede aclarar. Como se nos reserva una mesa para las cenas y desayunos, al haber desde el 1 de julio dos restaurantes disponibles habr√° que elgir uno para todas las cenas o si dan la opci√≥n de alternar, ¬Ņcomo solucionan el tema de reservar siempre la misma mesa?
Saludos

Fecha: 19-June-2010 19:45

¬°Hola angie!

Una buena pregunta, no había caído en ello.

El lunes habr√° que llamar para preguntarlo.

Un abrazo.

Fecha: 21-June-2010 16:46

¬°Hola a tod@s!

Lo prometido es deuda. Acabo de llamar al hotel y he preguntado lo del restaurante "El

Velero". La respuesta que me han dado es, que los que tengan el servicio privilege

tendr√°n derecho a una cena solamente gratis,

Un abrazo.

Fecha: 21-June-2010 22:49

Ok! Gracias por la llamada al hotel y por la aclaración jr2009. Esperemos que "El Volcán" este a buen nivel (supongo que será muy similar en cuanto a la carta al anterior Venecia) y por lo que respecta al Velero pues eso que habrá que pasarse una noche por ahí a probar.
Un abrazo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum