Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed


Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: madrid2010 ()
Fecha: 22-June-2010 12:18

Hola a todos, me gustaría saber opiniones del hotel Los Jameos Playa, nos vamos en julio 4 matrimonios con niños y nos gustaría saber cosillas del hotel,respecto a comidas, limpieza, etc..

Gracias por la ayuda

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: madrid2010 ()
Fecha: 23-June-2010 20:35

Hola otra vez, perdonarme la insistencia pero no sabe nadie nada de este hotel,eso me da mala espina, por favor si alguien sabe algo que nos lo diga somos muchos los que vamos a ir y no nos gustaría chafarnos el viaje por el hotel,nos vamos en dos tandas el 7 y el 10 de julio y estamos a tiempo de cambiar el hotel.
Gracias espero alguna noticia.

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 23-June-2010 21:05

no te preocupes! el hotel está bien, tranquilos, lo q pasa es q no hay muchos foreros de los antiguos que hayamos estado en él, pero yo lo he vendido y nunca he tenido problemas.
ya nos contaras tu opinion a la vuelta, vale?

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: madrid2010 ()
Fecha: 24-June-2010 12:06

Muchas gracias Blanca,ya que me indicas que lo vendes, supongo que trabajas en esto, me podrías decir si tiene snack bar, ya sabes perritos, patatas, hamburguesa para comer entre horas, ya sabes es por si salimos no estar pendientes de horarios y porder tirar de ese estilo de comida a la hora que lleguemos, el año pasado estuvimos en Gran Canaria en Gloria Palace Amadores y si lo había, si tienes alguna referencia de ello me lo podrías mirar.
gracias

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-June-2010 21:57

vas en todo incluido? con qué mayorista?

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-June-2010 21:59

en la web de travelplan tienen detallado el todo incluido de este hotel asi: (en archivo adjunto te lo dejo)

Adjuntos: jameos.JPG (77.8 KB)  
Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: ELOJJ ()
Fecha: 28-June-2010 09:41

Yo estuve en este hotel hace 4 años. El hotel está muy bien, los jardines son muy bonitos,La comida está muy bien. La habitación que yo tenía era perfecta pues teníamos unas vistas de la playa de los pocillos alucinante. Veíamos hasta Fuerteventura. Hay muchos extranjeros, prácticamente todos, y no te se decir si podías comer entre horas pues yo iba en media pensión, y no me fijé.

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: madrid2010 ()
Fecha: 28-June-2010 18:26

Muchas gracias Elojj,mientras que el hotel este bien lo de comer entre ya casi que nos da lo mismo.
Blanca perdona que haya tardado en cntestar pero el trabajo me lo ha impedido, no se exactamente con que mayorista es, solo se que volamos con Air Europa y el hotel, lo ha preparado todo un amigo, le pregutaré y te digo.
Gracias a los/las dos

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: madrid2010 ()
Fecha: 08-July-2010 11:19

Hola a todos, escribo para informaros un poquito sobre el hotel, como ya os dije ibamos muchos y una parte ya estan alli, el hotel al parecer es espectacular , con unos preciosos y grandes jardines, la comida esta muy bien y la bebida del todo incluido tiene marcas conocidas como por elemplo la Coca-cola de bottella no grifo, y para el que le guste el segoviano (DYC) tambien esta dentro del todo incluido, las piscinas son muy grandes y estan fenomenal, el acceso a la playa es estupendo, simplemente cruzar la calle. De momento esto es lo que puedo contar por si a alguien le interesa,yo me voy el sábado y cuando vueva ya pondre un resumen de todo.
Saludos.

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: raporras ()
Fecha: 26-July-2010 14:19

madrid2010 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola a todos, escribo para informaros un poquito
> sobre el hotel, como ya os dije ibamos muchos y
> una parte ya estan alli, el hotel al parecer es
> espectacular , con unos preciosos y grandes
> jardines, la comida esta muy bien y la bebida del
> todo incluido tiene marcas conocidas como por
> elemplo la Coca-cola de bottella no grifo, y para
> el que le guste el segoviano (DYC) tambien esta
> dentro del todo incluido, las piscinas son muy
> grandes y estan fenomenal, el acceso a la playa es
> estupendo, simplemente cruzar la calle. De momento
> esto es lo que puedo contar por si a alguien le
> interesa,yo me voy el sábado y cuando vueva ya
> pondre un resumen de todo.
> Saludos.
>


Hola, podeis actualizar informacion sobre este hotel y sobre todo reco mendaciones??.
Gracias.

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: madrid2010 ()
Fecha: 29-July-2010 09:14

Hola a todos, perdonar el retraso en poner los comentarios, pero nada más volver a currar, y no he tenido tiempo ni de entrar en la página.
Bueno pues deciros que el hotel fenómeno,la limpieza espectacular, la calidad de las comidas buenisima, una carne super tierna, el pescado buenisimo,los desayunos para no levantarte de la mesa,las comidas del mediodia normales pero abundante y buena, las cenas a demás de la temática de todas las noches un buffet extraordinario para los que no les gusta lo tematico, todos los días hay pollo asado y en ese mismo sitio te ponian desde costillas, panceta asada, cochinillo, etc.....
Las bebidas primeras marcas y al menos conocidas, lo mejor los refrescos de coca-cola, fanta, todo en botellas nada de grifos aguachirris. wHISKY DEL TODO INCLUIDO DYC, DE RON AURUCAS, HABANA 3 AÑOS Y OTROS 2 MAS QUE NO RECUERDO PERO CONOCIDOS, GINIEBRA, BEFFETER, Y ASI EN TODO, EL CAVA NO LO CONOCIAMOS PERO ESTA BUENISIMO.
Las habitaciones a 2 de nosotros nos toco una de las grandes, al resto normalitas pero amplias, bien limpitas, los baños relucientes estuvimos en el edifio La Palma y eso que no es la zona reformada., en fin alucinante.
El hotel estaba completo pero lo bueno es que no se oye a nadie, las habitaciones tienen buen sistema para que no entre el ruido.
Lo mejor de lo mejor, el personal, como en todos los sitios en recepcion extranjeros pero con la diferencia de que habia siempre dos españoles y 2 extranjeros, todos super amables. Las señoras encargadas de la limpieza y cuidado del hotel majisimas y muy trabajadores, el complejo es enorme y era extrañisimo ver tan solo un papel tirado, bueno menos en la zona de piscina que los guiris dejaban todo por el suelo y llegaba un momento que no daban a más de si para recoge.
Los camareros de los bares,LOS MEJORES QUE HE ENCONTRADO EN LOS HOTELES DE TODS LAS ISLAS ESPAÑOLAS, rapidez, limpieza, memoria, simpáticos, agradables en fin no tenemos más que elogios para ellos, nombrar en especial a IÑIGO ( PARA NOSOTROS IÑAQUI JAJAJ),SANDRA,CRISTINA,CRISTIANO,el JEFE DE ANIMADORES (le tuvimos toda la semana cantando por el micro YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, cada vez que anunciaba una actividad del hotel), y un camarero calvete y simpatiquisimo para nosotros era INIESTA, jajajaja.
Lo peor las animadoras femenisnas, las 4 extranjeras y son lo más soso que puedes imaginarte, no sabías si estaban bailando o haciento yoga, jajajajaja.
Pero bueno la marcha la poniamos nosotros.
Por cierto la secretaria de direccion una rubita finita (EXTRANJERA), no nos gusto nada muy estirada, y remato la faena cuando el día que ganamos el mundial dijo a las 10.50 que se acababa el todo incluido porque la dio la gana, no nos dejaron celebrar como se debe el triunfo de España, pero nos fuimos ha hacer botellon con muchos españoles del hotel que se unieron a nosotros y nos lo pasamos teta.
Al dia siguiente hablamos con el director para poner una queja, ademas que nos nos dejaron ni cenar, pero bueno no nos hizo falta.jajajaja
En fin hay muchos extranjeros de clientes, pero la verdad es que el ambiente es muy bueno, cantaron con nosotros QUE VIVA A ESPAÑA, incluso el día del partido pusieron en una sala la pantalla para los Españoles y en otra para Holandeses y Extranjero, y la verdad es que cuando acabo el partido todos nos daban la enhorabuena, abrazos,estrechones de mano, CHAPO PARA TODOS ELLOS:
Los camareros nos dijeron que si hubiese ganado Holanda seguramente ell todo incluido hubiese estado toda la noche, pero en fin, al menos gano España y como nos tiramos toda la semana celebrabdolo pues nos comimoc y bebeimos todo lo que no nos dieron ese día, jajajajaj.
Respecto a las recomendaciones, POR SUPUESTO QUE LO RECOMENDAMOS, UN 10 para el hotel.
Seguramente si todo va bien el año que viene repitamos.
Si alguien quiere algun detalle más que me pregunte, estare encantada de contestar.

Saludos.

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: raporras ()
Fecha: 29-July-2010 11:17

Muchas gracias por la info, yo voy con dos crios y segun he leido las actividades infantiles estan muy enfocadas a los guiris, tambien he leido que en la piscina los guiris se plantan a lo benidorm en plan acople hamacas y demás, estaba muy saturado? muchas colas en las cenas, desayunos? las playas de enfrente al hotel que tal estan? te dejan toallas? seguridad en el hotel? hay minibar en la hab? en general algun truco o consejo sobre el hotel?? y sobre la zona del hotel??
GRacias nil.

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: madrid2010 ()
Fecha: 29-July-2010 21:34

Hola raporras,en la habitación tienes un minibar que si quieres que te lo repogan a diario tienes que pagarlo a parte, no se cuanto cuesta porque nosotros lo utilizabamos solo para el agua y lo pediamos en las barras del hotel y te las dan sin problemas. Con las toallas supuestamente dejas fianza de 10 euros por cada toalla pero a nosotros no nos lo cobraron nos dieron 3 tickets para cogerlas y si no las devuelves pues te las cobran a las salida. Lo de las hamacas en la piscina es cierto nosotros hubo un dia que nos fuimos de excursion y dijimos de poner la toalla para la vuelta tener siio pero a las 07.15 de la mañana ya resulta complicado pillar dos juntas, de eso pusimos reclamación en el hotel no se puede permitir, pero en fin...luego por la tarde a eso de 17.30 o 18.00 los guiris se empiezan a marchar y ya se puede pillar alguna. La playa de los pocillos es la que tiene salida directa por la parte de atras del hotel y esta muy bien , a mi me gusto, es ideal para niños porque aunque tiene algo de movimiento las olas no se dejan ver demasiado, y para los mayores con poquito que entres unos quince pasos ya te puedes dar el chapuzon luego ya cubre más.es muy larga y tiene un buen paseito por la arena si os gusta andar a la orilla del mar, se une con el hotel San Antonio practicamente.cuando nosotros estuvimos no estab demasiado saturado pero Inigo el camarero del bar de la piscina nos dijo que se iba a poner a tope el hotel.
Por cierto dale recuerdos del nucleo duro de madrid los del tenor, creo que sabra quienes somos y ademas te atendera muy bien ya veras.
La seguridad es buena, no es que veas a demasiados vigilantes pero la verdad es que es un hotel que lo tienen muy controlado, yo no llegue a coger la caja fuerte.
Colas en las cenas pues bueno dependia del día, nosotros bajamos sobre las 21.15 o
21.30 y no esperabamos mucho para la mesa y eso que eramos 16, alomejor tambien es porque nos tenian ya fichados, jajaja.
Luego para la carne y el pescado pues como pasa en todos los hoteles si tienes suerte y hay pocos pues bien, si hay muchos pues a esperar toca. Ahh cuidado al coger los platos de la comida, aunque esten vacios estan ardiendo los sitios onde los tienen desprende calor para mantenerlos higienizados.
Si te puedo ayudar en algo más ya sabes donde encontrarme.
Saludos.



Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum