Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Enviado por: madrid2010 ()
Fecha: 22-June-2010 12:18

Hola a todos, me gustarテュa saber opiniones del hotel Los Jameos Playa, nos vamos en julio 4 matrimonios con niテアos y nos gustarテュa saber cosillas del hotel,respecto a comidas, limpieza, etc..

Gracias por la ayuda

Re: HOTEL LOS JAMEOS PLAYA
Fecha: 23-June-2010 20:35

Hola otra vez, perdonarme la insistencia pero no sabe nadie nada de este hotel,eso me da mala espina, por favor si alguien sabe algo que nos lo diga somos muchos los que vamos a ir y no nos gustarテュa chafarnos el viaje por el hotel,nos vamos en dos tandas el 7 y el 10 de julio y estamos a tiempo de cambiar el hotel.
Gracias espero alguna noticia.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 23-June-2010 21:05

no te preocupes! el hotel estテ。 bien, tranquilos, lo q pasa es q no hay muchos foreros de los antiguos que hayamos estado en テゥl, pero yo lo he vendido y nunca he tenido problemas.
ya nos contaras tu opinion a la vuelta, vale?

Fecha: 24-June-2010 12:06

Muchas gracias Blanca,ya que me indicas que lo vendes, supongo que trabajas en esto, me podrテュas decir si tiene snack bar, ya sabes perritos, patatas, hamburguesa para comer entre horas, ya sabes es por si salimos no estar pendientes de horarios y porder tirar de ese estilo de comida a la hora que lleguemos, el aテアo pasado estuvimos en Gran Canaria en Gloria Palace Amadores y si lo habテュa, si tienes alguna referencia de ello me lo podrテュas mirar.
gracias

Fecha: 24-June-2010 21:57

vas en todo incluido? con quテゥ mayorista?

Fecha: 24-June-2010 21:59

en la web de travelplan tienen detallado el todo incluido de este hotel asi: (en archivo adjunto te lo dejo)

Adjuntos: jameos.JPG (77.8 KB)  
Enviado por: ELOJJ ()
Fecha: 28-June-2010 09:41

Yo estuve en este hotel hace 4 aテアos. El hotel estテ。 muy bien, los jardines son muy bonitos,La comida estテ。 muy bien. La habitaciテウn que yo tenテュa era perfecta pues tenテュamos unas vistas de la playa de los pocillos alucinante. Veテュamos hasta Fuerteventura. Hay muchos extranjeros, prテ。cticamente todos, y no te se decir si podテュas comer entre horas pues yo iba en media pensiテウn, y no me fijテゥ.

Fecha: 28-June-2010 18:26

Muchas gracias Elojj,mientras que el hotel este bien lo de comer entre ya casi que nos da lo mismo.
Blanca perdona que haya tardado en cntestar pero el trabajo me lo ha impedido, no se exactamente con que mayorista es, solo se que volamos con Air Europa y el hotel, lo ha preparado todo un amigo, le pregutarテゥ y te digo.
Gracias a los/las dos

Fecha: 08-July-2010 11:19

Hola a todos, escribo para informaros un poquito sobre el hotel, como ya os dije ibamos muchos y una parte ya estan alli, el hotel al parecer es espectacular , con unos preciosos y grandes jardines, la comida esta muy bien y la bebida del todo incluido tiene marcas conocidas como por elemplo la Coca-cola de bottella no grifo, y para el que le guste el segoviano (DYC) tambien esta dentro del todo incluido, las piscinas son muy grandes y estan fenomenal, el acceso a la playa es estupendo, simplemente cruzar la calle. De momento esto es lo que puedo contar por si a alguien le interesa,yo me voy el sテ。bado y cuando vueva ya pondre un resumen de todo.
Saludos.

Enviado por: raporras ()
Fecha: 26-July-2010 14:19

madrid2010 Escribiテウ:
-------------------------------------------------------
> Hola a todos, escribo para informaros un poquito
> sobre el hotel, como ya os dije ibamos muchos y
> una parte ya estan alli, el hotel al parecer es
> espectacular , con unos preciosos y grandes
> jardines, la comida esta muy bien y la bebida del
> todo incluido tiene marcas conocidas como por
> elemplo la Coca-cola de bottella no grifo, y para
> el que le guste el segoviano (DYC) tambien esta
> dentro del todo incluido, las piscinas son muy
> grandes y estan fenomenal, el acceso a la playa es
> estupendo, simplemente cruzar la calle. De momento
> esto es lo que puedo contar por si a alguien le
> interesa,yo me voy el sテ。bado y cuando vueva ya
> pondre un resumen de todo.
> Saludos.
>

Hola, podeis actualizar informacion sobre este hotel y sobre todo reco mendaciones??.
Gracias.

Fecha: 29-July-2010 09:14

Hola a todos, perdonar el retraso en poner los comentarios, pero nada mテ。s volver a currar, y no he tenido tiempo ni de entrar en la pテ。gina.
Bueno pues deciros que el hotel fenテウmeno,la limpieza espectacular, la calidad de las comidas buenisima, una carne super tierna, el pescado buenisimo,los desayunos para no levantarte de la mesa,las comidas del mediodia normales pero abundante y buena, las cenas a demテ。s de la temテ。tica de todas las noches un buffet extraordinario para los que no les gusta lo tematico, todos los dテュas hay pollo asado y en ese mismo sitio te ponian desde costillas, panceta asada, cochinillo, etc.....
Las bebidas primeras marcas y al menos conocidas, lo mejor los refrescos de coca-cola, fanta, todo en botellas nada de grifos aguachirris. wHISKY DEL TODO INCLUIDO DYC, DE RON AURUCAS, HABANA 3 Aテ前S Y OTROS 2 MAS QUE NO RECUERDO PERO CONOCIDOS, GINIEBRA, BEFFETER, Y ASI EN TODO, EL CAVA NO LO CONOCIAMOS PERO ESTA BUENISIMO.
Las habitaciones a 2 de nosotros nos toco una de las grandes, al resto normalitas pero amplias, bien limpitas, los baテアos relucientes estuvimos en el edifio La Palma y eso que no es la zona reformada., en fin alucinante.
El hotel estaba completo pero lo bueno es que no se oye a nadie, las habitaciones tienen buen sistema para que no entre el ruido.
Lo mejor de lo mejor, el personal, como en todos los sitios en recepcion extranjeros pero con la diferencia de que habia siempre dos espaテアoles y 2 extranjeros, todos super amables. Las seテアoras encargadas de la limpieza y cuidado del hotel majisimas y muy trabajadores, el complejo es enorme y era extraテアisimo ver tan solo un papel tirado, bueno menos en la zona de piscina que los guiris dejaban todo por el suelo y llegaba un momento que no daban a mテ。s de si para recoge.
Los camareros de los bares,LOS MEJORES QUE HE ENCONTRADO EN LOS HOTELES DE TODS LAS ISLAS ESPAテ前LAS, rapidez, limpieza, memoria, simpテ。ticos, agradables en fin no tenemos mテ。s que elogios para ellos, nombrar en especial a Iテ選GO ( PARA NOSOTROS Iテ羨QUI JAJAJ),SANDRA,CRISTINA,CRISTIANO,el JEFE DE ANIMADORES (le tuvimos toda la semana cantando por el micro YO SOY ESPAテ前L ESPAテ前L ESPAテ前L, cada vez que anunciaba una actividad del hotel), y un camarero calvete y simpatiquisimo para nosotros era INIESTA, jajajaja.
Lo peor las animadoras femenisnas, las 4 extranjeras y son lo mテ。s soso que puedes imaginarte, no sabテュas si estaban bailando o haciento yoga, jajajajaja.
Pero bueno la marcha la poniamos nosotros.
Por cierto la secretaria de direccion una rubita finita (EXTRANJERA), no nos gusto nada muy estirada, y remato la faena cuando el dテュa que ganamos el mundial dijo a las 10.50 que se acababa el todo incluido porque la dio la gana, no nos dejaron celebrar como se debe el triunfo de Espaテアa, pero nos fuimos ha hacer botellon con muchos espaテアoles del hotel que se unieron a nosotros y nos lo pasamos teta.
Al dia siguiente hablamos con el director para poner una queja, ademas que nos nos dejaron ni cenar, pero bueno no nos hizo falta.jajajaja
En fin hay muchos extranjeros de clientes, pero la verdad es que el ambiente es muy bueno, cantaron con nosotros QUE VIVA A ESPAテ羨, incluso el dテュa del partido pusieron en una sala la pantalla para los Espaテアoles y en otra para Holandeses y Extranjero, y la verdad es que cuando acabo el partido todos nos daban la enhorabuena, abrazos,estrechones de mano, CHAPO PARA TODOS ELLOS:
Los camareros nos dijeron que si hubiese ganado Holanda seguramente ell todo incluido hubiese estado toda la noche, pero en fin, al menos gano Espaテアa y como nos tiramos toda la semana celebrabdolo pues nos comimoc y bebeimos todo lo que no nos dieron ese dテュa, jajajajaj.
Respecto a las recomendaciones, POR SUPUESTO QUE LO RECOMENDAMOS, UN 10 para el hotel.
Seguramente si todo va bien el aテアo que viene repitamos.
Si alguien quiere algun detalle mテ。s que me pregunte, estare encantada de contestar.

Saludos.

Enviado por: raporras ()
Fecha: 29-July-2010 11:17

Muchas gracias por la info, yo voy con dos crios y segun he leido las actividades infantiles estan muy enfocadas a los guiris, tambien he leido que en la piscina los guiris se plantan a lo benidorm en plan acople hamacas y demテ。s, estaba muy saturado? muchas colas en las cenas, desayunos? las playas de enfrente al hotel que tal estan? te dejan toallas? seguridad en el hotel? hay minibar en la hab? en general algun truco o consejo sobre el hotel?? y sobre la zona del hotel??
GRacias nil.

Fecha: 29-July-2010 21:34

Hola raporras,en la habitaciテウn tienes un minibar que si quieres que te lo repogan a diario tienes que pagarlo a parte, no se cuanto cuesta porque nosotros lo utilizabamos solo para el agua y lo pediamos en las barras del hotel y te las dan sin problemas. Con las toallas supuestamente dejas fianza de 10 euros por cada toalla pero a nosotros no nos lo cobraron nos dieron 3 tickets para cogerlas y si no las devuelves pues te las cobran a las salida. Lo de las hamacas en la piscina es cierto nosotros hubo un dia que nos fuimos de excursion y dijimos de poner la toalla para la vuelta tener siio pero a las 07.15 de la maテアana ya resulta complicado pillar dos juntas, de eso pusimos reclamaciテウn en el hotel no se puede permitir, pero en fin...luego por la tarde a eso de 17.30 o 18.00 los guiris se empiezan a marchar y ya se puede pillar alguna. La playa de los pocillos es la que tiene salida directa por la parte de atras del hotel y esta muy bien , a mi me gusto, es ideal para niテアos porque aunque tiene algo de movimiento las olas no se dejan ver demasiado, y para los mayores con poquito que entres unos quince pasos ya te puedes dar el chapuzon luego ya cubre mテ。s.es muy larga y tiene un buen paseito por la arena si os gusta andar a la orilla del mar, se une con el hotel San Antonio practicamente.cuando nosotros estuvimos no estab demasiado saturado pero Inigo el camarero del bar de la piscina nos dijo que se iba a poner a tope el hotel.
Por cierto dale recuerdos del nucleo duro de madrid los del tenor, creo que sabra quienes somos y ademas te atendera muy bien ya veras.
La seguridad es buena, no es que veas a demasiados vigilantes pero la verdad es que es un hotel que lo tienen muy controlado, yo no llegue a coger la caja fuerte.
Colas en las cenas pues bueno dependia del dテュa, nosotros bajamos sobre las 21.15 o
21.30 y no esperabamos mucho para la mesa y eso que eramos 16, alomejor tambien es porque nos tenian ya fichados, jajaja.
Luego para la carne y el pescado pues como pasa en todos los hoteles si tienes suerte y hay pocos pues bien, si hay muchos pues a esperar toca. Ahh cuidado al coger los platos de la comida, aunque esten vacios estan ardiendo los sitios onde los tienen desprende calor para mantenerlos higienizados.
Si te puedo ayudar en algo mテ。s ya sabes donde encontrarme.
Saludos.

Lo siento, sテウlo puedes enviar mensajes si estテ。s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum