Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

planeando viaje
Enviado por: aroaaka ()
Fecha: 24-June-2010 22:21

hola,soy nueva en esto del foro y tengo varias preguntas.seguramente ire a lanzarote en septiembre,xo tengo 1problema,mi pareja no sabe cuando tendra las vacaciones asta unos dias antes.veo k todos reservais con mucha antelación y quisiera saber si por reservar muy tarde me va a salir mucho mas caro o no encontrare el hotel km guste.otra cosa,quiero encontrar sobre todo playa bonita,con agua azul turquesa y arena casi blanca,k zona y k playas me recomendais?tb me gustaria km recomendeis algun hotel,me gustan k sean 1poco lujosos y tampoco km cuesten 1paston y kse coma bien y si es posible habitacón con vistas al mar.
ah!otra cosa,por registrarme aki tengo k pagar algo?y si es asi cuanto.gracias x todo.

Re: planeando viaje
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-June-2010 09:41

no hay q pagar nada por escribir aqui.

yo en tu caso me esperaria a saber las fechas de las vacacaione spara reservar, en septiembre no vas a tener ningun problema para elegir hotel, por eso no te preocupes, y ademas , te podras acoger a alguna oferta de ultima hora y te saldra bien de precio. A los q si que les aconsejo que se lo cojan con mucho tiempo es a las parejas con niños ya que si lo hacen con tiempo suele ser mas facil que el niño les salga gratis, pero para parejas no importa, a ultima hora seguro que tienes alguna oferta(20-15 dias antes).