Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

planeando viaje
Enviado por: aroaaka ()
Fecha: 24-June-2010 22:21

hola,soy nueva en esto del foro y tengo varias preguntas.seguramente ire a lanzarote en septiembre,xo tengo 1problema,mi pareja no sabe cuando tendra las vacaciones asta unos dias antes.veo k todos reservais con mucha antelación y quisiera saber si por reservar muy tarde me va a salir mucho mas caro o no encontrare el hotel km guste.otra cosa,quiero encontrar sobre todo playa bonita,con agua azul turquesa y arena casi blanca,k zona y k playas me recomendais?tb me gustaria km recomendeis algun hotel,me gustan k sean 1poco lujosos y tampoco km cuesten 1paston y kse coma bien y si es posible habitacón con vistas al mar.
ah!otra cosa,por registrarme aki tengo k pagar algo?y si es asi cuanto.gracias x todo.

Re: planeando viaje
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-June-2010 09:41

no hay q pagar nada por escribir aqui.

yo en tu caso me esperaria a saber las fechas de las vacacaione spara reservar, en septiembre no vas a tener ningun problema para elegir hotel, por eso no te preocupes, y ademas , te podras acoger a alguna oferta de ultima hora y te saldra bien de precio. A los q si que les aconsejo que se lo cojan con mucho tiempo es a las parejas con niños ya que si lo hacen con tiempo suele ser mas facil que el niño les salga gratis, pero para parejas no importa, a ultima hora seguro que tienes alguna oferta(20-15 dias antes).

las playas q mencionas las tienes más en >Fuerteventura que en Lanzarote pero vamos, puedes estar en un hotel q te guste en Lanzarote que este cerca de una playa maja y ya tu irte con coche de alquiler a las playas de papagayo, a la playa de famara, al caleton blanco en orzola..etc y disfrutar de esas otras playas paradisiacas que nombras.

Fecha: 28-June-2010 15:12

muchas gracias blanca.ya me han dicho klas playas de fuerteventura son +de mi estilo,xo esq tb me han dicho ks 1poco aburrido,ktiene +k ver lanzarote y nosotros tb nos gusta conocer,no estar todo el dia en la playa.otra cosa,a la graciosa como se puede ir?para alquilar 1coche como la hare?a traves de la agencia?x internet?o alli?y x ultimo,k hoteles me recomendais con vistas al mar y k este bien?

Fecha: 28-June-2010 21:18

para alquiler de coche puedes preguntar en la agencia (pepecar sale muy bien de precio)o mirar x internet (cabrera medina, payless, autoreisen).
Para ir a La Graciosa puedes ir con tu coche hasta Orzona (norte de Lanzarote) y alli coger un pequeño barco que te lleva a la Graciosa. Una vez alli, contratas un taxi (suelen ser 4x4) q te de una vuelta guiada a la isla o que te deje en una playa (la Lambra es chulisima) y pactas con él q te recoja antes de q salga el barco.

Fecha: 28-June-2010 21:18

en puerto del carmen tienes biend e precio los morromar, sol lanzarote o costa mar, por ejemplo.

Fecha: 01-July-2010 15:00

tengo 1duda.me han dicho kn puerto del carmen es +para guiris y en playa blanca hay +español,km decis?

Fecha: 02-July-2010 01:54

algo de cierto hay, es más o menos cierto sin exagerar tampoco.

Fecha: 02-July-2010 15:42

vale,xo entonces en playa blanca no hay ambiente para salir a tomar unas copas xla noxe?xq a nosotros nos gusta salir bastante.esq la de la agencia me recomienda playa blanca xlo kyo la he dicho k kiero y me ha gustado xlo poco k e visto el hotel princesa yaiza,os suena?km podeis decir de el?igual os estoy mareando con tanta pregunta,xo esq me gusta tener todo bien atado cuando viajo.otra cosa,nose si coger 1hotel con MP o TI,ktal se come x alli?kmi novio es bastante comedor,y ktal de precio?esq nos gusta conocer,no solo estar en el hotel,xo como tampoco se la gastronomia de alli.gracias x todo,de verdad,me ayudais mucho.

Fecha: 03-July-2010 09:52

Si quereis salir x la noche esmejor q esteis entonces en Purto del Carmen porq1u en playa blanca, solo hay sitios poara tomarte algo en plantranqui como el cafe del mar, el Marea...poca cosa más.
El Princesa yaiza es genial!!!
y en Lanzarote se come genial, tienes aqui en el foro una lista de restaurantes recomendables, búscala q merecen la pena: Casa Torano, El Amanecer, El Sol...)

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum