Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
A la Graciosa en lancha
Enviado por: Laura13 ()
Fecha: 29-June-2010 12:27

Hola!!
Somos un grupo de 6 personas, todos adultos. Que estamos pensando en pasar un día en la Graciosa y nuestra pregunta es como ir a la Isla??

He visto que solo una compañía va en barco desde Órzola a Caleta del Sebo. Pero también he visto unos taxis acuáticos llamados Speed River que por lo que he visto salen de Farama o también desde playa del Risco (creo k a la que se acede solo andando, no?)

Nos gustaría que nos aconsejarais de la mejor opción. Porque lo del taxi nos ha llamado la atención.

Otra cosita... que hacer en la Graciosa... he leído lo de alquilar bicis o un taxi 4x4, hay la posibilidad de alquilar Quarts?? O hay algún ferri que donde puedas llevarte tu propio coche?? Y que playas se han de visitar sin dudarlo porque si alquilamos coche supongo que solo iríamos a un de ellas.

Anda aconsejarnos que somos un mar de dudas.

Gracias.

Re: A la Graciosa en lancha
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 29-June-2010 13:18

con tu coche nada. puedes alkilar bicis (calorazooo) o coger los txix 4x4 q , o te hacen una especie de excursion guiada x toda la isla (sube y baja del taxi) o pactas con ellos q te lleven y te traigan a una playa chula y pasas alli el rato. Yo estuve en la del norte, en la playa la Lambra y muy bien.
Si que hay lanchas-taxi q te llevan desde Famara pero cmo yo lo hice dsd Orzola no te puedo decir mucho.
Ciao!

Fecha: 30-June-2010 14:33

Gracias. He enviado un correo a los encargados de las lanchas-taxi. Ya os dire lo que me comentan.
Gracias.

Fecha: 30-June-2010 19:10

Gracias.
Creo que la opcion de Órzola sera la mejor ya que podemos escojer una de las dos opciones... posiblemente si hiciera mala mar pues seria más recomendable cojer el barco grande... y si no pues una de las lancha.
Pumuky después en la graciosa k hicisteis??

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum