Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Buenas fotos
Enviado por: jofera1 ()
Fecha: 01-July-2010 18:45

Hola de nuevo. Una de mis aficiones es la fotograf√≠a. Me gustar√≠a que cada cual me dijera que fotograf√≠a no debo dejar de hacer. La hora del d√≠a es muy importante. ¬ŅA qu√© hora son los atardeceres bonitos en Lanzarote en estas fechas? Nos vamos el d√≠a 9.

Saludos a todos.

Re: Buenas fotos
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 02-July-2010 01:52

si, la puesta de sol en las salinas es espactacular.
Luego tienes unas fotos impresionantes desde el mirador del rio (o dsd fuera del mirador, saltando la valla) de La Graciosa, pero eso en un dia despejado con sol.
La zona de antes de llegar a Orzola, el Caleton Blanco es muy bonita por el contraste de colores verdes, blanco y negro que hay.
Tambien tienes unas fotos preciosas si haces la Ruta Tremesana con las coladas de lava solidificada. Y en la Fundacion Cesar Manrique tambien.
Ah! y si entras dnd la Laguna Verde, la formacion rocosa del crater hundido es muy curiosa y salen unas fotografias con un colorido precioso.

A la vuelta nos las pones, vale?

Fecha: 02-July-2010 13:33

ah! y dsd la playa de famara!!!

Fecha: 03-July-2010 09:53

jajajajjaa, q pasa bocaaaaaaaa!!!

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 03-July-2010 18:01

Te cagas!!!! y yo con una mierda camara de la Sony!!! y perdiendome todas estas peaaaaaaaaaaaso de fotos!!! joooooder!!! JL... CRACK!!

Fecha: 03-July-2010 18:44

oooooh, eso es trampa!! (pero que bonita trampa...jiji)

Fecha: 05-July-2010 14:42

(lo mio era en plan co√Īa xq no entend√≠a ni papa de lo que escrib√≠a jl) winking smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2010 14:42 por Blanes2.

Enviado por: jofera1 ()
Fecha: 05-July-2010 18:51

La verdad es que no era mi inteción levantar tanto polvo con este post. Solo quería consejos, y tengo que agradecer a Carinadiaz, Blanca, Mariscal, Javier, y jl sus respuestas, y a Arantza y a Aon sus comentarios. Espero no haberme dejado a nadie. ¡Hay gente muy susceptible!

Yo no soy un profesional, y en vacaciones con frecuencia nos quedamos con la típica fotografía en la que sales más o menos gracioso/a con independencia de si es una buena o mala foto. Pero creo que el lugar, y el tiempo del que creo que voy a disponer para elegir bien la toma, merecen intentar plasmar algo bueno, y no hay duda de que jl sabe de qué habla.

Que no derive el post en un di√°logo de besugos, pero que si alguien quiere a√Īadir algo m√°s, que sepa que me quedan 4 d√≠as.

Saludos a todos.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum