Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Mas sobre lo nuevo del Rubicon (privilege) in situ
Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 02-July-2010 12:06

¡Hola a tod@s!

Esto es para los que vais a venir, dgm y nuriak. El restaurante el velero está situado en la Choza, la cual cierra a patir dw las 7 de la tarde y se convierte en el velero. Es un restaurante italiano con una carta bastante maja. No hay límite de cenas, lo que si que hay que hacer es avisar en el Venecia, donde se va a hacer la cena.

Otra novedad es que en el buffet general hay una zona cerrada (no como el año pasado que era abierta) desinada al servicio privilege.

La nueva zona destinada a los niños no la hemos visto, pues nos queda en la otra punta del hotel (estamos en la villa strilizia como habíamos solicitado)

El hotel, aunque está completo, no da sensación de masificación, solamente a la hora de las comidas.

Dgm, nos vemos.

Un abrazo.

Re: Mas sobre lo nuevo del Rubicon (privilege) in situ
Enviado por: angie24 ()
Fecha: 02-July-2010 16:46

Qué bien tu información de primera mano y casi como quien dice "en vivo y en directo". Estaba fuera un par de días con mi chico en Andorra ("colocamos" a los niños y nos escapamos) y no pude desaros un feliz viaje y mejor estancia así que aprovecho ahora para hacerlo.
Eso de la zona cerrada en el buffet suena bién pues nosotros también iremos unos dias en los que se prevee que el hotel este hasta los topes. Intuyo que en el Velero no te reservan mesa pero que en principio no hay problemas para poder cenar cuando apetezca.
Un abrazo y ya nos dirás si hay alguna novedad más

Fecha: 03-July-2010 00:07

Hola nuriak y demás foreros. Ahora mismo estamos en el piano bar escuchando música en vivo y yo con el iPhone escribiendo este mensaje. El tiempo hoy estuvo revueltilo en el norte de la isla llego a chispear. Hizo viento de carajo y por la noche esta ligeramente fresquito. Los que vengan traer una chaquetilla.

Un abrazo.

Fecha: 03-July-2010 09:23

!Hola! Buenos días a tod@s. Hoy, para no variar, ha amanecido con nubes y el viento no cesa. Sin embargo, desde nuestra terraza, se ven las islas de Fuerteventura y Lobos en todo su esplendor.
Nuria, los dias anteriores fueron buenos, quitando que hizo viento.
Un abrazo.
A

Fecha: 03-July-2010 11:36

¡Hola Nuria!

La comida,es del mismo tipo que la del año pasado. Todavía no hemos ido a la zona privilege del buffet, ya que ayer, estuvimos todo el día visitando la familia de mi mujer. Hoy comeremos en el buffet, ya te contaré.

En el Volcán (Venecia), la carta de los peques es la misma que el año pasado.

Con el pitufo, no hay problema, de momento, es de los que está todo el rato metido en la piscina. No quiere ni oir de animaciones ni narices. El erre que erre, piscina va , piscina viene. No le hemos dicho nada de la piscina tematizada, ya que nos queda en la otra punta del hotel.
Estoy escribiendo desde la sala privilege, ya que mi mujer y mis hijitos están de compras en Playa Blanca y yo como que no.

Un abrazo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2010 13:09 por jr2009.

Fecha: 04-July-2010 12:51

¡Hola Nuria y demas forer@s!

La piscina tematica no queda nada lejos de la piscina principal (la del barquito), exactamente en la villa Drago. En la piscina hay un socorrista y cubre muy poco.

Lo de las compras, ya lo había comprobado el año pasado. Lo que no sabia es que hacen envíos a la península.

No creo que coincidamos, nosotros nos vamos el día 9. Con el que si coincidimos es con dgm, que llega mañana.

El tiempo sigue tontísimo. Ayer por la noche orbayó bastante fuerte. Por la tarde, estuvo lloviznando, pero para los guajes era lo mismo (estaban metidos en la piscina lloviendo y todo). Lo malo es que voy a llegar igual de blanco que como me fui.

Un abrazo.

Fecha: 04-July-2010 17:46

Siento la mala suerte que estais teniendo con el tiempo. Oye una cosita sin demasiada importancia pero que me estoy planteando a la hora de preparar las maletas: en las junio suites, ¿hay plancha para la ropa?. Porque si no es así me planteo llevar una pequeña de viaje por si me urge.
Pues eso que disfruteis mucho el resto del viaje y buena suerte también para dgm y el resto de foreros que iremos pronto para alla.
Un abrazo

Fecha: 04-July-2010 21:24

¡Hola angie!

Hoy ha sido el segundo día de tiempo bueno con un calor del copón.

En cuanto a la plancha, hay un aparatejo de hotel, donde poness la ropa y te la plancha. Nosotros no lo usamos y no te puedo decir como funciona.

Hay una novedad en cuanto al restaurante italiano nuevo que abrieron (el Velero). A partir de mañana los del servicio privilege solo tenemos derecho a una cena de forma gratuita. Tienen un pequeño desvarajuste entre ellos mismos.

Un abrazo.

Fecha: 04-July-2010 22:18

Gracias por tu rápida respuesta jr!
Pues si que parece que no se aclaran demasiado con el tema del nuevo servicio de cenas. De todos modos por lo que contais lo que ya habeis estado en el Volcán(o Venecia) no se come mal tampoco; así es que probaremos un dia en el Velero y punto.
Lo del tiempo he oido que, para la semana próxima, se aproxima un anticiclón sahariano de tres pares; así es que parece que calor no nos faltará...
Un abrazo y ¡a pasarlo bien!

Fecha: 05-July-2010 11:46

¡Hola Nuria!

Nosotros tenemos la salida a las 17h30, por lo que tendremos que salir del hotel a las 14h 30.

Respecto a la habitación creo que vosotros no tenías junior suite, pero seguro que en la misma villa estareis.

Nuestra habitación es la primera entrando por las escaleras de la derecha.

El tiempo hoy está,entre Pinto y Valdemoro. Eso sí, de momento no llueve.

Un abrazote.

me espera el dream gran castillo
Enviado por: acidhc ()
Fecha: 05-July-2010 18:54

hola amigos soy novato en este foro,ante todo quiero saludar a todos vosotros y deciros la gran ayuda que me estais ofreciendo.en agosto vamos mi familia y yo al dream gran castillo ya comentaremos el viaje,deciros como curiosidad que estos ultimos 4 años siempre fui a fuerteventura (corralejo)espero que mi nuevo destino supere al de fuerteventura.un saludo a todos desde tierras gallegas

Fecha: 06-July-2010 12:13

nuriak Escribió:
-------------------------------------------------------
> ja,ja,ja...que sí, que nos cruzamos ya que
> nosotros llegaremos al hotel sobre las 3 de la
> tarde,que penita...
> Es verdad que vosotros teniais una junior y
> nosotros una doble, ya no me acordaba.
> Bueno aunque el tiempo esté entre Pinto y
> valdemoro seguro que hace calor y unos chapuzones
> en la piscinita si que apetecen, esto es lo bueno
> de canarias que aunque no haga bueno hace bastante
> calor,esa es mi experiencia.
> Disfrutarlo y dales un abrazo a tu mujer y los
> niños.
> Chao.

¡Hola Nuria!

Pues si coincidimosen el aeropuerto. El tiempo sigue jili total. Está nuboso de narices. De todas maneras, chapuzones todos los que quieras, eso si, después toallita al canto, que la diferencia de temperatura es grande.

Disfrutar si que lo estamos disfrutando, sobre todo los guajes.
Otro abrazote para vosotros.

Fecha: 08-July-2010 18:09

¡Hola a tod@s!
Todo lo bueno se acaba. Para nosotros se termina mañanita.

Nuria, si lees este mensaje, acuérdate de pedir dos tarjetas para el periódico, así una de ellas, se la das al niña y tendrá las bebidas de botella, sin que haga falta que estéis vosotros con ella.

Bueno pasado mañana haré un resumen de nuestra estancia e intentaré colgar alguna foto de la habitación, aunque la que nos ha correspondido es la junior suite que aparece colgada en el sitio web de H10.

Un abrazo.

Fecha: 08-July-2010 22:29

Yo también deseo que tengais un buen viaje de vuelta a casa. Tomo nota de lo de las tarjetas para pedirlas para mis hijos que espero vayan también por libre algún ratito que otro. Por cierto ¿a ellos les ponen también algún tipo de pulsera? (la "niña" con 14 añitos ya paga como adulto)
Al final pedí junior en villa Adelfa (espero haber acertado).
Esperamos tu crónica a la vuelat
Un abrazo

Fecha: 08-July-2010 23:52

!Hola a tod@s!
Creí que no iba a escribir mas. Pero como ultimo día, no podía dejar de ir al piano bar a tomar mi ultimo combinado y conectarme.
Angie, la niñita tiene una pulsera de color verde (todos los niños la tienen)pero pedir mas de un cartoncito para la prensa y con ese se lo das a la nena y le darán todo de botella sin que estéis vosotros.
Nuria muchas gracias por los buenos deseos. Lo del tiempo allá no me extraña.
Un abrazo.

Enviado por: acidhc ()
Fecha: 09-July-2010 12:00

gracias mayca,espero que disfrutes de tu estancia por galicia.besotes

Fecha: 14-July-2010 17:54

Hola!
Os escribo desde la sala Privilege del Rubicón(por cierto se está de coña). .
Jr, nos han dado la habitación 9821,, en la misma villa que vosotros. Esta no tiene planchador y la bañera es también de las de toda la vida, con cortinilla.
Ayer llegamos y descansamos del viaje y luego tratamos de aclimatarnos y h"hacernos" con el hotel. Por la noche tuvimos visita de cucaracha gigante en el baño, para horror de mi hija.
Hoy hemos ido a la fundación César Manrique y nos ha gustado mucho.
Seguiremos informando
Un abrazo

Fecha: 14-July-2010 23:17

¡Hola angie!

Yo, tenía la 9828, justo la que está en frente a la tuya. Lo de las cucarachas, debemos tener muchísima suerte, pues no hemos visto ni una.

¡A pasarlo bien!

Un abrazo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum