Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
3 Rutas
Enviado por: Laura13 ()
Fecha: 02-July-2010 17:53

Hola gente!!

Os comento... nos hospedaremos en una Villa de Playa Blanca y estas son las tres rutas que haremos en tres días. Estaremos una semanita pero también queremos relax y del bueno ;-)))
Me aconsejéis si la cosa esta bien.???

Timanfaya: Un día por la mañana nos acercaremos al Timanfaya después de la ruta guiada nos acercaremos a los Hervideros y luego a la Laguna verde. Supongo que para la hora de comer ("Española") allí como a las 15 o 15:30 ya estaremos en casita comiéndonos unos macarrones caseros y disfrutando de la piscina.

Mirador del Rio y La Graciosa.: Esta será una excursión de día entero o casi todo el día, es decir comiendo fuera de casa. La idea es desplazarnos al Mirador por la mañana, contemplar la Graciosa desde allí y más tarde acercarnos a Órzola para coger barco o lancho lo que se precie y trasladarnos hasta la Graciosa. Pasar el día allí, Supongo que cogeremos 4x4 para que nos lleve a una de las playas. Esta vez creo que será comida de bocata. Pasar buen rato en una o varias de sus playas y luego al atardecer pues para casita. Había pensado en visitar la playa de la Concas pero si me aconsejéis otra pues la que me digáis. Me han dicho que la Amarilla (creo) la que está al lado de una montaña amarilla, que está a unos 2km del puerto también es chula. Bueno seguro que todas serán chulas!!

Ruta de C.Manrique: La idea es comer en casa y salir hacia la Fundación. Pasar por las piscinas naturales de Arriete y Punta Mujeres (darnos un bañito si nos apetece), subir hacia la cueva de los verdes y luego entrar a los Jameos por la noche, Lo de la cena... pues donde nos pille.

Otra excursión será acercarnos una mañana o una tarde (para ver el atardecer) a la playa de los Papagayos que nos pilla algo cerca.

Bueno que os ha parecido??
He mirado tanto las rutas que parece que ya haya estado allí. Mis 5 amigos restantes... se llevarán un gran sorpresa les estoy montado un dosier para que desde el vuelo de Barcelona se vayan recreando.

Re: 3 Rutas
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-July-2010 09:55

en qué villa vais a estar???
lo de las rutas...mas o menos bien, pero repartiros un dia norte otro centr y otro sur y una vez alli decidis in situ.
besos!

Fecha: 03-July-2010 19:41

Blanca vamos a una villa de Playa Blanca que se llama Villa Capricho

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 04-July-2010 14:48

joeeee, pedazo de villaca
[www.villacapricholanzarote.com]

Fecha: 05-July-2010 00:06

La verdad es k si!! La vimos por internet, fue la primera... y claro... nos enamoramos de ella. Y no hemos podido resistirnos!!! X))

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum