Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

3 Rutas
Enviado por: Laura13 ()
Fecha: 02-July-2010 17:53

Hola gente!!

Os comento... nos hospedaremos en una Villa de Playa Blanca y estas son las tres rutas que haremos en tres días. Estaremos una semanita pero también queremos relax y del bueno ;-)))
Me aconsejéis si la cosa esta bien.???

Timanfaya: Un d√≠a por la ma√Īana nos acercaremos al Timanfaya despu√©s de la ruta guiada nos acercaremos a los Hervideros y luego a la Laguna verde. Supongo que para la hora de comer ("Espa√Īola") all√≠ como a las 15 o 15:30 ya estaremos en casita comi√©ndonos unos macarrones caseros y disfrutando de la piscina.

Mirador del Rio y La Graciosa.: Esta ser√° una excursi√≥n de d√≠a entero o casi todo el d√≠a, es decir comiendo fuera de casa. La idea es desplazarnos al Mirador por la ma√Īana, contemplar la Graciosa desde all√≠ y m√°s tarde acercarnos a √ďrzola para coger barco o lancho lo que se precie y trasladarnos hasta la Graciosa. Pasar el d√≠a all√≠, Supongo que cogeremos 4x4 para que nos lleve a una de las playas. Esta vez creo que ser√° comida de bocata. Pasar buen rato en una o varias de sus playas y luego al atardecer pues para casita. Hab√≠a pensado en visitar la playa de la Concas pero si me aconsej√©is otra pues la que me dig√°is. Me han dicho que la Amarilla (creo) la que est√° al lado de una monta√Īa amarilla, que est√° a unos 2km del puerto tambi√©n es chula. Bueno seguro que todas ser√°n chulas!!

Ruta de C.Manrique: La idea es comer en casa y salir hacia la Fundaci√≥n. Pasar por las piscinas naturales de Arriete y Punta Mujeres (darnos un ba√Īito si nos apetece), subir hacia la cueva de los verdes y luego entrar a los Jameos por la noche, Lo de la cena... pues donde nos pille.

Otra excursi√≥n ser√° acercarnos una ma√Īana o una tarde (para ver el atardecer) a la playa de los Papagayos que nos pilla algo cerca.

Bueno que os ha parecido??
He mirado tanto las rutas que parece que ya haya estado allí. Mis 5 amigos restantes... se llevarán un gran sorpresa les estoy montado un dosier para que desde el vuelo de Barcelona se vayan recreando.

Re: 3 Rutas
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-July-2010 09:55

en qué villa vais a estar???
lo de las rutas...mas o menos bien, pero repartiros un dia norte otro centr y otro sur y una vez alli decidis in situ.
besos!

Fecha: 03-July-2010 19:41

Blanca vamos a una villa de Playa Blanca que se llama Villa Capricho

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 04-July-2010 14:48

joeeee, pedazo de villaca
[www.villacapricholanzarote.com]

Fecha: 05-July-2010 00:06

La verdad es k si!! La vimos por internet, fue la primera... y claro... nos enamoramos de ella. Y no hemos podido resistirnos!!! X))

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum