Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
P├íginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 12-July-2010 12:04

Hola a todos ,me encanta poder saludaros de nuevo ,hace ya dos veranos que fui a la maravillosa Lanzarote y desde entonces casi no he podido escribir nada ,aunque os he leido siempre y me sigue pareciendo maravilloso lo bien que aconsejais y que ayudais a todos
Yo acabo de tener en mayo un hijo y no paro de pensar si podre ir de vacaciones a algun sitio o me tendre que quedar en casa hasta el a├▒o proximo ,aunque me da mucha pena que mi otra hija de 4 a├▒os y medio se quede sin ellas tambien ,ella en Lanzarote lo paso bomba igual que nosotros y eso que solo tenia tres a├▒os
┬┐alguien ha ido de vacaciones con un bebe de 2 meses que me pueda contar su experiencia o a donde fue ?
┬┐que hotel de Lanzarote estaria bien para los dos ,para el bebe y para la ni├▒a?
la otra vez fueramos al hesperia playa dorada y esta genial y situado inmejorable pero para parejas ,para ni├▒os no es el ideal ,no tiene animacion casi ,eso si el paseo a un paso ,la playa a un paso,entonces la ni├▒a lo paso bien igual pero bueno el hotel yo creo que esta mas indicado para parejas

Bueno a ver si me podeis ayudar o contarme algo ,yo soy de Coru├▒a entonces el trayecto no puede ser demasiado largo
gracias a todos

Fecha: 13-July-2010 13:05

┬┐en que hotel estuviste tu Pumuky ? ┬┐tenias la playa cerca ? ┬┐como hacias con el bebe ? ┬┐lo llevabas a la playa a la sombra o como ? cuentamelo todo porfa

Ah , y no tengo mucho dinero
gracias por ayudarme

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 13-July-2010 20:52

¡Hola rocky70!

Vamos a ver. En cuanto al hotel mi recomendaci├│n encarecida es el Rubic├│n Palace. Como habr├ís vistop acabo de llegar de ├ęl. Una de las cosas que m├ís me llam├│ la atenci├│n, tanto este a├▒o como el anterior, fue la gran cantidad de beb├ęs que hay.

Pero, tiene un inconveniente para lo que t├║ quieres: no tiene playa.Eso s├ş por piscinas que no quede. Tiene animaci├│n para tu hija de 4 a├▒os.

En cuanto al precio, pues no se si unos 2500 euros, una semanita (viaaje y estancia) te parecerá caro o no.

Un abrazo.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 15-July-2010 09:46

es esta?? POPPY PARASOL para recomendarsela a mi prima...

ya diras...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2010 09:46 por Blanes2.

Fecha: 15-July-2010 16:30

Hoy he ido a comprar ya esa especie de tienda de campa├▒a ,es maravillosa ,hasta quepo yo dentro para darle de mamar (eso si bastante encogida),me costo 80 e en una tienda de accesorios y cosas de bebe

Mariscal y Pumuky el Rubicon me parece fantastico pero me hace falta una playa superpegada al hotel para mi hija de 4 a├▒os ,aun teniendo la super tienda no podre ir a la playa a las 4 de la tarde
Los hoteles que tienen animacion estupenda y piscinas ...etc ...no tienen playa cerca y los que tienen playa estupenda cerca no tienen animacion
┬┐es que se ponen de acuerdo los de los hoteles para repartirse la clientela?

Fecha: 15-July-2010 16:57

Hoy he ido a comprar ya esa especie de tienda de campa├▒a ,es maravillosa ,hasta quepo yo dentro para darle de mamar (eso si bastante encogida),me costo 80 e en una tienda de accesorios y cosas de bebe

Mariscal y Pumuky el Rubicon me parece fantastico pero me hace falta una playa superpegada al hotel para mi hija de 4 a├▒os ,aun teniendo la super tienda no podre ir a la playa a las 4 de la tarde
Los hoteles que tienen animacion estupenda y piscinas ...etc ...no tienen playa cerca y los que tienen playa estupenda cerca no tienen animacion
┬┐es que se ponen de acuerdo los de los hoteles para repartirse la clientela?
Por cierto el Beatriz creo que se sale totalmente de mi presupuesto

Fecha: 15-July-2010 23:32

pues esta de imaginarium cuesta 50 euros...80 me parece una pasada...

Fecha: 25-July-2010 18:49

normalmente estos hoteles se llenan con familas con ni├▒os, tranqiula, estan acostumbrados q los beb├ęs y suelen dar bastantes facilidades.

P├íginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum