Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 12-July-2010 12:04

Hola a todos ,me encanta poder saludaros de nuevo ,hace ya dos veranos que fui a la maravillosa Lanzarote y desde entonces casi no he podido escribir nada ,aunque os he leido siempre y me sigue pareciendo maravilloso lo bien que aconsejais y que ayudais a todos
Yo acabo de tener en mayo un hijo y no paro de pensar si podre ir de vacaciones a algun sitio o me tendre que quedar en casa hasta el año proximo ,aunque me da mucha pena que mi otra hija de 4 años y medio se quede sin ellas tambien ,ella en Lanzarote lo paso bomba igual que nosotros y eso que solo tenia tres años
¿alguien ha ido de vacaciones con un bebe de 2 meses que me pueda contar su experiencia o a donde fue ?
¿que hotel de Lanzarote estaria bien para los dos ,para el bebe y para la niña?
la otra vez fueramos al hesperia playa dorada y esta genial y situado inmejorable pero para parejas ,para niños no es el ideal ,no tiene animacion casi ,eso si el paseo a un paso ,la playa a un paso,entonces la niña lo paso bien igual pero bueno el hotel yo creo que esta mas indicado para parejas

Bueno a ver si me podeis ayudar o contarme algo ,yo soy de Coruña entonces el trayecto no puede ser demasiado largo
gracias a todos

Fecha: 13-July-2010 13:05

¿en que hotel estuviste tu Pumuky ? ¿tenias la playa cerca ? ¿como hacias con el bebe ? ¿lo llevabas a la playa a la sombra o como ? cuentamelo todo porfa

Ah , y no tengo mucho dinero
gracias por ayudarme

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 13-July-2010 20:52

¡Hola rocky70!

Vamos a ver. En cuanto al hotel mi recomendación encarecida es el Rubicón Palace. Como habrás vistop acabo de llegar de él. Una de las cosas que más me llamó la atención, tanto este año como el anterior, fue la gran cantidad de bebés que hay.

Pero, tiene un inconveniente para lo que tú quieres: no tiene playa.Eso sí por piscinas que no quede. Tiene animación para tu hija de 4 años.

En cuanto al precio, pues no se si unos 2500 euros, una semanita (viaaje y estancia) te parecerá caro o no.

Un abrazo.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 15-July-2010 09:46

es esta?? POPPY PARASOL para recomendarsela a mi prima...

ya diras...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2010 09:46 por Blanes2.

Fecha: 15-July-2010 16:30

Hoy he ido a comprar ya esa especie de tienda de campaña ,es maravillosa ,hasta quepo yo dentro para darle de mamar (eso si bastante encogida),me costo 80 e en una tienda de accesorios y cosas de bebe

Mariscal y Pumuky el Rubicon me parece fantastico pero me hace falta una playa superpegada al hotel para mi hija de 4 años ,aun teniendo la super tienda no podre ir a la playa a las 4 de la tarde
Los hoteles que tienen animacion estupenda y piscinas ...etc ...no tienen playa cerca y los que tienen playa estupenda cerca no tienen animacion
¿es que se ponen de acuerdo los de los hoteles para repartirse la clientela?

Fecha: 15-July-2010 16:57

Hoy he ido a comprar ya esa especie de tienda de campaña ,es maravillosa ,hasta quepo yo dentro para darle de mamar (eso si bastante encogida),me costo 80 e en una tienda de accesorios y cosas de bebe

Mariscal y Pumuky el Rubicon me parece fantastico pero me hace falta una playa superpegada al hotel para mi hija de 4 años ,aun teniendo la super tienda no podre ir a la playa a las 4 de la tarde
Los hoteles que tienen animacion estupenda y piscinas ...etc ...no tienen playa cerca y los que tienen playa estupenda cerca no tienen animacion
¿es que se ponen de acuerdo los de los hoteles para repartirse la clientela?
Por cierto el Beatriz creo que se sale totalmente de mi presupuesto

Fecha: 15-July-2010 23:32

pues esta de imaginarium cuesta 50 euros...80 me parece una pasada...

Fecha: 25-July-2010 18:49

normalmente estos hoteles se llenan con familas con niños, tranqiula, estan acostumbrados q los bebés y suelen dar bastantes facilidades.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum