Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 12-July-2010 19:24

¬°Hola a tod@s!

Bueno después de tres días desde que llegamos a casita os voy a dejar mis impresiones de estos diez dias (nueve noches) que hemos pasado en Lanzarote, más específcamente en el hotel Rubicon Palace.

Antes que nada, para los nuevos, deciros que es el segundo a√Īo que fuimos a este hotel. El a√Īo pasado fuimos en doble privilege, este a√Īo en juinor suite privilege, lo digo para hacer las comparaciones pertinentes.

Otra diferencia es que el a√Īo pasado contratamos el paquete con Travelplan y este a√Īo lo hicimos todo por separadeo, con lo que nos sali√≥ much√≠simo m√°s barato.

Después de estas puntualizaciones, al tajo.

Salimos del aeropuerto de Asturias el d√≠a ¬†30 de junio a las 7h 30m, de la ma√Īana con aer europa, destino Madrid, pues suprimieron el vuelo que ten√≠an directo Asturias-Lanzareote. Llegamos a Madrid a las 8h 30m y cogimos el vuelo con destino a Lanzarote a las 9h 20m.Aqu√≠ tengo que hacer una precisi√≥n. Como hab√≠a tan poco tiempo para hacer el trasbordo y no sab√≠amos la distancia entre las puertas de embarque, solicit√© una silla de ruedas para hacer el trasbordo, ya que tengo unos problemillas que ne impiden correr mucho, lo cual nos vino de perlas pues despues de esperar a quew salieran todos lloa pasajeros del avbi√≥n vino un operario de aena con la sillita y nos condujo a la puerta de embarque correspondie3nte y,cual ser√≠a nuestra sorpresa que nos pasaron sin esperar la cola kilom√©trica que hab√≠a.

Llegar a Lanzarote y coger un taxi (40 euracos) destino al hotel.

Hacer el chek-in en la zona privilege, de manera rapídisima y a la habitación, en el trenecito ya que el pitufo se emperró en ir en él.Nos habían dado la opción de llevarnos en coche.

Nosotros hab√≠amos solicitado la Villa Strilizia en el piso superior,por la privacidad y por tener la piscina al ladito, y fue la que nos dieron (habitaci√≥n 9828). Aqu√≠ empiezan las diferencias con el a√Īo pasado.

La habitaci√≥n es un peque√Īo apartamento. Entras en ella y a mano derecha est√° el ba√Īo (no tuvimos suerte y nos toc√≥ uno sin hidromasaje). En el pasillo hay un aparador con espejo y encima est√° la nespresso que no utilizamos, debajo est√° la nevera.
En el sal√≥n estaba el sof√° cama enorme y la cama supletoria para el pitufo, as√≠ como un armario ropero grande con estantes, donde pod√≠as poner toda la ropa clasificdada, con la caja fuerte (gratuita). Separada por una puerta corredera est√° la habitaci√≥n con una cama matrimonial en la que te pierdes, una tabla de planchar el√©ctrica (que no usamos) una mesa escritorio casi de pared a pared, una butaca, dos mesillas de noche con el tel√©fono y en otra con el cargador para el iphone.Se completa la habitaci√≥n con un aparador con tropecientos cajones y la tv encima. Con la tv tuvimos un peque√Īo problema, era antigua y no se ve√≠an todos los canales. Se solucion√≥ con una visita el servicio privilege y al tercer d√≠a ten√≠amoos una de plasma de tropecientas pulgadas y con todos los canales habidos y por haber. La √ļnica pega que encontr√© y que pusimos en la encuesta que nos hicieron al finalizar el viaje, es que no tenga una segunda televisi√≥n en el sal√≥n, para que los pitufos la puedan ver sin incordiar.
Tras una puerta corredera est√° la terraza enorme, con vistas laterales al faro, frontales a las islas de Formentera y Lobos, y frontal a la piscina qiue tiene una cascada.
Aqu√≠ la diferencia con la habitaci√≥n del a√Īo pasado es bestial, no hay que hacer slalom para andar por ella y la terraza es casi el doble.

En cuanto a la limpieza de la habitaci√≥n, inmejorable, a pesar de estar el hotel completo, lo dejan todo como los chorros del oro, seg√ļn expresi√≥n de mi mujer. Cambio de toallas diario y reposici√≥n de jabones, champ√ļs etc, siempre. En esto no han cambiado respecto al a√Īo pasado.

Pasamos ahora a la limpieza general del hotel. En este aspecto no ha cambiado nada. Est√° todo super limpio, a pesar del viento que hizo , no se ve√≠a ni un pu√Īetero papel por las calles del complejo. Este a√Īo, incluso hab√≠a menos¬†gatos que el a√Īo pasado.

En cuanto a las piscinas, quizas la del velero necesitara un peque√Īo retoque ya que en el fondo faltan algunas losillas. En cuanto a las dem√°s, estupendas. Este a√Īo hemos estado por la ma√Īana y despu√©s de comer en la de enfrente a nuestra villa, y a partir de las 6 de la tarde hasta las 7 y media est√°bamos en la del barco y en la climatizada (demasiado caliente para mi gusto). El segundo d√≠a fuimos a ver la nueva piscina para ni√Īos que est√° situada en la villa drago. Es una r√©plica a escala de la piscina del barco. Con sus toboganes y dem√°s artilugios para los peques.

A continuación haré una referencia, personal e intransferible, sobre las comidas y bebidas.

Hay que tener en cuenta que al ir con el servicio privilege, la cuesti√≥n de las comidas y bebidas no tiene nada que ver con el TI (todo inclido normal). Para empezar tienes reservada una mesa con tu nombre tanto para el desayuno como para la cena, para toda la estancia en el restaurante El Volc√°n (antiguo Venecia), lo cual, este a√Īo al estar el hotel completo fue una grand√≠sima ventaja, Asimismo, hay un reservado en la zona del buffet general para privilege, donde la carta es la misma que la de la choza, a parte que puedes coger todo lo del buffet y te sirven las bebidas embotelladas en mesa.
Tambi√©n puedes hacer uso de la zona privilege que est√° en la choza. Este a√Īo la han cerrado, con el consiguiente perjuicio para los fumadores como nosotros.Se me olvidaba tambi√©n hay un carta para los ni√Īos, que es la misma que la del a√Īo pasado. Luego intentar√© subir los men√ļs.

Respecto al nuevo restaurante italiano que abrieron, el Velero, est√° situado en la choza, la cual cierran a partir de las 6 de la tarde. Es gratuito una cena para los que van con privilege. La comida es cien por cien italiana, para quienes les guste esta cocina, disfrutar√°n como enanos. Seg√ļn me comentaron, tienen la intenci√≥n de aprovechar la cubierta del barco para poner unas mesas en ella y hacer las cenas en ella (digamos cenas rom√°nticas). Hab√≠a un poco de desconcierto en cuanto a que si los que ten√≠an privilege ten√≠an derecho a cenar all√≠ gratis toda la estancia, al final creo que qued√≥ con una por estancia. Nosotros tuvimos suerte y pudimos hacer dos.

Mis recomendaciones para el desayuno y cena (ojo es muy subjetivo):

Desayuno: Tortitas con chocolate y zumo de naranja recién exprimido. Me comía 8 cada día. No me he pesado, ni tengo intención.

Comida; Al gusto del consumidor, tanto en el buffet como con la carta. Para mì, lo mejor el pescado con papas arrugadas y mojo picón.

Cena: La mejor comida, sin duda. Recomiendo: Las gambas al ajillo (picantes como a mi me gustan); queso frito con membrillo y dos mojos (combinaci√≥n excelente y chocante a la vez); los t√≠picos champi√Īones al ajillo,y los huevos revueltos con setas y salm√≥n (excelentes). La lubina con salsa de eneldo (realmente buena). Dorada a la salsa de pimientos (exquisita). Calamares a la romana (normalucos).
En cuanto a los platos de carne: Tournedos horneado con salsa de foie (realmente logrado). Escalopines de cerdo a la crema de limón ( muy tiernos y sabrosos).

Hay también ensaladas, sopas, pizzas y pasta. Recomendación personal: Pizza pescatora (mozzarella,tomate, gambas, mejillones, aceite de oliva, ajos y orégano). Quitando los ajos y el orégano.

En cuanto a la sala privilege, sigue estando igual que el a√Īo pasado. Merece¬†la pena pasarse por la ma√Īana o al finalizar la tarde y recostarse en sus chaises longues con su toldito, con tu mujer, una copita al lado viendo el precioso atardecer, y los pitufos estropeando (por no decir otra cosa) la marrana. Perdonad, si me ha quedado muy cursi.

Para los cafés, recomendación de mi mujer, el café con leche condensada.

Los combinados, a parte los t√≠picos cubatas, probad los siguientes: Margarita, diquiri (un poco flojo seg√ļn mi humilde opini√≥n, falta un poco m√°s de ron y menos limn√≥n) y, el mejor para mi, el Bloody Mary. Probar tambi√©n el Especial H10 (licor banana, licor coco, licor Pisang Amborg, ron y zumo de pi√Īa).

Este a√Īo, sin que sirva de precedente, hemos hecho un recorido de la isla de sur a norte, lo hicimos porque vino a buscarnos un family de mi mujer. Salimos del hotel a las 11 de la ma√Īana y no volvimos hasta las 7 de la tarde. Nos sirvi√≥ pra refrescar la memoria de lo que conoc√≠amos.

El tiempo no nos acompa√Ī√≥ mucho. Incluso lleg√≥ a llover dos o tres d√≠as y hizo viento, pero lo pasamos estupendamente y, por suerte, no tuve ning√ļn percance como el a√Īo pasado.

Bueno, creo que no se me olvida nada.

Como conclusi√≥n: SI NO PASA NADA VOLVEREMOS EL A√ĎO PR√ďXIMO AL MISMO HOTEL, POR SUPUESTO.

Un abrazo.

P.D. Ma√Īana intentar√© subiros todos los men√ļs y las fotos (soy bastante negado para esto).

P.D1. Aqui os dejo las fotos y los men√ļs: [profile.imageshack.us]

PD3. ¬°Ah! como olvidarme del talasho, al ir con servicio privilege tuvimos la posibilidad de hacer uso de √©l, una vez, totalmente gratuito. Incluso con los ni√Īos (de 9 a 11 de la ma√Īana). Jo, todav√≠a tengo la sencsaci√≥n de los chorros de agua golpeando mi espalda y el jacuzzi,jo. Salimos de all√≠ como nuevos.

Editado 4 vez/veces. Última edición el 13/07/2010 21:03 por jr2009.

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 13-July-2010 21:05

¬°Hola Mayca!

Ya lo creo que disfrutamos, y muuuuuuucho.

Un abrazo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum