Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed


Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Gracias
Enviado por: jofera1 ()
Fecha: 21-July-2010 18:06

Ya estamos de vuelta. Se nos pasaron las vacaciones, aunque nos queden como siempre los recuerdos, materiales e inmateriales, de unas estupendas vivencias en un lugar realmente diferente. Es imposible encontrar en un espacio tan pequeño tal diversidad de paisajes: Tan pronto te ves en una playa caribeña como en un pueblecito del Pirineo, en la Luna, en Marte, o en donde tu imaginación te lleve impulsada por el entorno cambiante que perciben tus sentidos.

Antes que nada, agradeceros a todos los participates de este foro vuestros consejos. Realmente nos ha sido de mucha ayuda a la hora de planificar nuestro viaje.

Hemos estado siete días y para los seis guiris que éramos nos ha parecido poco tiempo. Otra semana más nos habría venido muy bien. Eso sí, sin el "T.I.", menos mal que en el aeropuerto solo pesan las maletas. Nosotros habríamos dado sobrepeso seguro.

Sobre el hotel, estuvimos en el Beatriz Playa en Puerto del Carmen. Está bien. Las instalaciones son bastante buenas. Las habitaciones muy amplias, y las camas bastante dignas. La limpieza ha sido correcta, y el servicio del personal del hotel magnífico. Yo le pondría dos pegas: la situación tan distante del centro de Puerto del Carmen (si no tienes coche lo tienes claro), y la comida que como todos los "bufetes libres" al tercer día te parece que estas comiendo siempre lo mismo.

No sé si volveremos, la experiencia ha sido buena, y la relación calidad/precio inmejorable. Pero ¡hay tantos sitios a los que poder ir!

Hasta pronto.

Re: Gracias
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-July-2010 01:33

gracias x los comentarios, un saludo!



Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum