Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

H10 Lanzarote Princess????
Enviado por: LLARDO ()
Fecha: 21-July-2010 19:22

Hola a todos,

Hace como cuatro días que he descubierto este foro, lo primero muchas gracias por toda la información que estoy recopilando.
A mediados de agosto vamos para Lanzarote y hemos reservado una habitación en el H10 Lanzarote Princess en MP (pareja + niña 4 años), y la verdad no se si hemos hecho buena elección porque veo que habláis mucho de Rubicon y del Hesperia pero no veo mensajes relacionados con este hotel... alguien me podría decir como está?

Muchas gracias y un saludo.

Re: H10 Lanzarote Princess????
Enviado por: LLARDO ()
Fecha: 25-July-2010 20:32

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad, es que me tranquilizan bastante, porque ya teníamos dudas...y estabamos pensando en cambiar de hotel.
Si esá limpio, céntrico y se come bien, pues ya tenemos suficiente.

Jo! es que en varios foros hemos leido que hasta cucarachas había en las habitaciones, que está muy viejo, y la verdad, como que te echa para atras...
Hemos seguido algunos consejos de los foreros, y he solicitado al hotel a ver si nos pueden alojar en una de esas habitaciones reformadas y aprovechando nos hemos echo socios del H10, a ver si tiene alguna ventaja.

Ya os contaré con todo detalle como nos va. Ahora seguiré investigando por el foro e ir recapitulando toda la información que hay, que no es poca!!!
ah! hemos alquilado un coche en cabrera Medina, que por lo que he leido es bastante aconsejable, siete dias un astra unos 200€. Bien no?

Un saludo y muchas gracias!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum