Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Enviado por: vero 24 ()
Fecha: 09-August-2010 22:34

hola : soy nueva por aqui , somos una pareja y vamos en septiembre de luna de miel del 3 al 10 de septiembre que tal esta la suit del sandos papagayo arena tambien queremos acer la excuersion de montar a camello que excursion es ?¿? lo emos cojido todo incluido y nos a salido muy bien de precio.
tambien quiero saber de alguien que vaya por esas fechas.
un beso y gracias.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-August-2010 23:24

hola! tienes aqui un post en el q colgué fotos de una habitacion junior suite del hoteol (creo q no hay suites, las llaman junior suites):
[www.lanzaroteisland.com]

están muy bien.

lo de montar en camello es realmente lo más chorras y menos importante de la isla pero si os hace ilusion....son 10 euros por camello.

la isla la puedes ver de dos maneras: o con tu coche de alquiler o contratando excursiones en el hotel.

q lo paseis bien en vuestra luna de miel.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2010 23:25 por Blanes2.

Enviado por: 3 ()
Fecha: 10-August-2010 12:56

Pues ni bien ni mal, No tiene suites.

Fecha: 10-August-2010 14:18

gracias por contestarme otra cosilla en el hotel se pueden cojer las excursiones ?¿' ya que queremos ir a un par de ellas por el echo de estar alli cualas me aconsejais ?¿' nosotros vamos a este hotel porque mi tio estubo alli ace un par de años y nos aconsejo bastante bien sobre el les gusto muchisiimo, nosotros en principio buscamos relax para ver si traemos un bebe pero queremos acer alguna excursion haver que me decis la de los camellos me ace muchisima ilusion ami sobretodo jeje .
muchisimas gracias

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-August-2010 14:34

supongo q iras a lanzarote con un paquete contratado en una agencia(si no es asi, ya diras) asi que una vez llegues al hotel te haran una reunion los de la mayorista con la que vas para venderte las excursiones. Lo de montar en camello se hace en una excursion en la que tambien entra ver el timanfaya y más cosas.

Fecha: 10-August-2010 15:19

hola si lo he cojido por agencia que me a salido mu bien de precio ya que conocia al de la agencia, muchas gracias x contestar y por esas fotos de la junior suit esta bastante bien la verdad que me a costado cojer el hotel llebo dos años detras de este hotel y me decian en las agencias ke no estaba disponible pero por fin, si nos gusta seguramente iremos otra vez ya que nos gusta viajar .
gracias a tod@s por conestar si tengo alguna duda mas ya la pondre besos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum