Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
VILLAS LANZAROTE
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 20-August-2010 15:45

Chicos,

Unos amigos mios y nosotros hemos pensado en alquilar el a√Īo que viene una villa en Lanzarote....

Me podeis indicar donde mirarlas, cual coger? se que algunos de vosotros teneis esta opcion antes que hoteles y sois expertos...

Me podeis decir cuanto podría costar mas o menos para una semana, seriamos unos 8 aproximadamente....MUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!

Re: VILLAS LANZAROTE
Fecha: 24-August-2010 14:52

Chicos... nada de info?? si aqui mas de uno sois expertos no?? Javier, Blanca???

Fecha: 25-August-2010 20:48

Je, je je... Javier tu por Lanzarote?? y eso?? ok gracias!!! ahora mismo me pongo a mirar para ir informando a los amigos!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 30-August-2010 14:50

yo las he alquilado en la web q te han puesto pero el chico q nos recibio en la ultima(villa iosu) nos dijo q para la proxima vez lo llamaramos a él directamente q nos daria buen precio, puedo buscar su numero.

Fecha: 30-August-2010 15:18

Blanca, me harias un favor, me mandas un privado si quieres. Gracias!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum