Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Viaje en octubre a lanzarote
Enviado por: monny ()
Fecha: 23-August-2010 19:32

Hola, soy Mónica y quería consejos para un viaje a Lanzarote.
Iremos una amiga y yo, son nuestras vacaciones "reservadas" e iremos en octubre. Me gustaría que me recomendaráis sitios para salir, preferiblemente con gente de la isla y que haya buen ambiente.
Así como sitios, para ver y sobretodo disfrutar de esta maravillosa isla, he estado chafardeando mucho por internet y cada vez me tiene mas alucinada, tengo unas ganas tremendas de ir.
Estaremos alojadas en Puerto del Carmen y queremos alquilar una moto para movernos.
Muchisimas gracias a todos (espero respuesta)
Mónica.

Re: Viaje en octubre a lanzarote
Enviado por: monny ()
Fecha: 05-September-2010 13:31

Hoooola!

Alguien me puede decir dónde alquilar una moto en puerto del carmen? o cerca? viajo en octubre a lanzarote (lo siento Abian, soy española, jeje) y nos gustaría recorrer la isla...

Muchas gracias a todos!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 05-September-2010 13:46

garitos en plan chillout teneis el Marea en Playa Blanca, al lado del hotel natura Palace. Tambien está el café del Mar en el puerto deportivo de marina rubicon en Playa Blanca. Y en las demás poblaciones no lo se....

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 05-September-2010 13:53

para alquiler de motos mirate en :
[www.directcar.es]
[www.felycar.es]

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum