Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
AYUDA Y CONSEJOS PARA INSTALARNOS EN LANZAROTE
Enviado por: roberick1 ()
Fecha: 25-August-2010 13:41

Lo primero saludos a todos los asiduos a este foro.
Comentar que tras largas reflexiones y barajar posibilidades,hemos decido mi pareja y yo, iniciar de alguna manera los primeros pasos para trasladarnos a residir a Lanzarote .
tengo un hijo de 2 años y una hija de 9 meses , y como os imaginais estamos llenos de dudas pero a la vez llenos de espectativas y con mucha ilusion.
Siempre hemos residido en Madrid , y desarrollando mi carrera profesional dentro del mundo de las Telecomunicaciones ,actualmente en mi empresa con una larga antiguedad.
Elproblema de las ganas del cambio , son mayormente laborales ( finaliza de manera inesperada el proyecto en elque he venidop prestando mis servicios , en pro de una macro empresa que no cuenta con la continuidad de mi equipo) y un agotamiento de la masificacion que supone Madrid.
Ya conocemos la isla pero logicamente siempre como turista , para ser concreto la hemos visitado en cinco ocasiones y nunca por un periodo de tiempo superior a 15 dias.
La posibilidad de brindar a nuestros hijos una mayor calidad de vida es otro de los factores que nos animan a tarsladarnos a la isla.
Entendemos que seria empezar desde cero pero lo tenemos asumido.
Estamos en el proceso de venta de la vivienda, aunque parece que no va a ser mucho problema y contamos con algunos ahorros para poder salir aflote durante un tiempo razonable.
Que dificultad existe a lahora de buscar empleo ?
Como esta eltema de colegios en la isla?
Existen ayudas para facilitar la acogida a familias como la mia?
En fin todas las respuestas que me podais dar y sirvan como ayuda .
estaremos muy agradecidos de las mismas.
Estare atento a las respuestas.
Gracias de antemano y saludos

Roberto

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2010 13:42 por roberick1.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum