Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Ayuda Urgente!!!
Enviado por: TURK182 ()
Fecha: 26-August-2010 13:41

Pues despues de 5 años vuelvo a lanzarote.

PEro despuesd e mirar precios y hoteles y algun comentario por aqui, hemos cerrado el abanico de posibilidades a 2

Lanzarote Princess y Sandos Papagayo y Gran Castillo

Cual está mejor.??

Ya se q uno esta muy bien ubicado y otro está mas lejos, y eso no va a ser problema, pero si necesito q me aconsejeis uno de estos hoteles por limpieza, y calidad en general.

Algunos de los q conocia veo q ya están un poco desfasados como el hesperia, asi q despues de muchas vueltas solo tenemos estos para escoger, y necesito cerrar entre hoy y mañana el tema, a ver si vosotros me podeis ayudar.

Gracias.

Re: Ayuda Urgente!!!
Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 27-August-2010 00:41

Hola, yo estuve en el Papagayo Arena, es una buena opción si vas con niños y en TI y piensas pasar la mayor parte del tiempo en el hotel.
Yo hubiera preferido un hotel más pequeño, más tranquilo y menos "familiar"...pero eso ya va en gustos claro. :-)
Un saludo

Fecha: 09-September-2010 10:53

Bueno al final nos vamos el dia 17 al Papagayo Arena.

Por las criticas, recomendaciones y cosas q he leido, parece q esta muy bien, salvo pq está muy alejado, pero eso se soluciona alquilando coche todos los dias y punto.

Gracias pro vuestras respuestas, Gracias una vez mas a Blanca por su información y su paciencia.

A la vuelta pondré mis impresiones.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-September-2010 11:28

que lo disfruteis, un saludo!!!

Fecha: 09-September-2010 11:29

ah! hazte del cub sandos en su web y les envias un mail diciendole el numero para que lo tengan en cuenta y os pongan algun detallito.

Fecha: 09-September-2010 15:45

si, hazte del club h10 a traves de la web y te imprimes la tarjeta provisional, en un mes o asi te llegará la tarjeta por correo postal. Con la numeracion de la tarjeta se la pasas al hotel por mail diciendo de cuando a cuando vas y luego la presentas alli el dia de llegada para que lo tengan en cuanta. A mi me pusieron detallitos tipo bombones, revistas, albornoz...no sé si en todos los hoetels pondran esos detalles pero algo seguro.

Fecha: 10-September-2010 14:23

es gratis, imprimete la provisional.
De la del sandos ni idea xq no la tengo.

Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 15-September-2010 15:41

Hola, yo también llevé la tarjeta y al llegar pregunté en Recepción por las ventajas que supondría... los únicos detalles fueron el check-out a las 14 horas y una bebida en la discoteca (que no utilicé).

Fecha: 18-September-2010 01:04

siendo gratis...algo es algo

Fecha: 07-October-2010 11:12

Bueno pues como lo prometido es deuda, pues aquí están mis opiniones sobre el papagayo arena.

En primer lugar que nadie vaya buscando un resort tipo Caribe, pq aunque sea todo incluido no lo es.
El hotel está muy bien para ser un 4 estrellas.
Si es cierto q alguna piscina tiene algún desconchon, que algunas bebidas del T.I. no son de marca conocida,…pero tampoco le pidas peras al olmo por el precio q pagas. Estas de vacaciones y no creo q un desconchon en la piscina sea motivo de queja…
EL buffet repetitivo, pero… que buffet no lo es? Después de 10 días cualquier buffet termina siendo repetitivo.
La comida Bien, variada y algunos platos muy buenos, otros no tanto.
El servicio muy amable, la habitación en perfecto orden de revista todos los días. Al igual que los servicios comunes del hotel.

Que le falta? Pues en primer lugar una playa. La que hay debajo está bien para darse un chapuzon o dar paseítos, pero es de piedra no de arena, Tienes cerca las playas de papagayo o playa dorada, pero necesitas el coche o unas buenas piernas para darte un largo paseo a cualquiera de ellas. La Caja fuerte es de pago de pago , 3 euros diarios + 20 de deposito que te devuelven al devolver la llave. Francamente este punto no lo entiendo, casi prefiero que me suban el precio de la habitación 3 euros mas y que no me cobren la caja.
El minibar vacio. Si querías rellenarlo tenias q hacer un pedido mínimo de 24 euros (Creo recordar), o bien llenarlo tu con cosas compradas en el supermercado de turno, ya que la nevera si la tienes abierta.
Las instalaciones muy bonitas y buenas y bien cuidadas, 5 piscinas de todos los tamaños, multiples formas de ocio, canchas polideportivas, gimnasio, billares pingpong …
El SPA, no es para tirar voladores, pero para darte un jacuzzi o una sauna pues vale perfectamente. Quien busque un bonito jacuzzi o una piscina con chorros, que se vaya a un Balneario.Está claro que es una atención mas al cliente y como tal, cumple su cometido.

En general, la estancia ha sido muy buena, hemos salido contentos del hotel y como no de la isla que aun a pesar de conecerla con anterioridad sigue ofreciendo bonitos contrastes de paisajes y lugares recónditos que te enganchan

Si alguien tiene alguna inquietud sobre el hotel, que me pregunte y estaré encantado de responder.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum