Re: Ayuda Urgente!!!
Fecha: 07-October-2010 11:12
Bueno pues como lo prometido es deuda, pues aquà están mis opiniones sobre el papagayo arena.
En primer lugar que nadie vaya buscando un resort tipo Caribe, pq aunque sea todo incluido no lo es.
El hotel está muy bien para ser un 4 estrellas.
Si es cierto q alguna piscina tiene algún desconchon, que algunas bebidas del T.I. no son de marca conocida,…pero tampoco le pidas peras al olmo por el precio q pagas. Estas de vacaciones y no creo q un desconchon en la piscina sea motivo de queja…
EL buffet repetitivo, peroÂ… que buffet no lo es? Después de 10 dÃas cualquier buffet termina siendo repetitivo.
La comida Bien, variada y algunos platos muy buenos, otros no tanto.
El servicio muy amable, la habitación en perfecto orden de revista todos los dÃas. Al igual que los servicios comunes del hotel.
Que le falta? Pues en primer lugar una playa. La que hay debajo está bien para darse un chapuzon o dar paseÃtos, pero es de piedra no de arena, Tienes cerca las playas de papagayo o playa dorada, pero necesitas el coche o unas buenas piernas para darte un largo paseo a cualquiera de ellas. La Caja fuerte es de pago de pago , 3 euros diarios + 20 de deposito que te devuelven al devolver la llave. Francamente este punto no lo entiendo, casi prefiero que me suban el precio de la habitación 3 euros mas y que no me cobren la caja.
El minibar vacio. Si querÃas rellenarlo tenias q hacer un pedido mÃnimo de 24 euros (Creo recordar), o bien llenarlo tu con cosas compradas en el supermercado de turno, ya que la nevera si la tienes abierta.
Las instalaciones muy bonitas y buenas y bien cuidadas, 5 piscinas de todos los tamaños, multiples formas de ocio, canchas polideportivas, gimnasio, billares pingpong …
El SPA, no es para tirar voladores, pero para darte un jacuzzi o una sauna pues vale perfectamente. Quien busque un bonito jacuzzi o una piscina con chorros, que se vaya a un Balneario.Está claro que es una atención mas al cliente y como tal, cumple su cometido.
En general, la estancia ha sido muy buena, hemos salido contentos del hotel y como no de la isla que aun a pesar de conecerla con anterioridad sigue ofreciendo bonitos contrastes de paisajes y lugares recónditos que te enganchan
Si alguien tiene alguna inquietud sobre el hotel, que me pregunte y estaré encantado de responder.