Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: LEO2007 ()
Fecha: 03-September-2010 12:03

Hola a todos de nuevo:

Ayer y muy a mi pesar, ya regresé de pasar unos fantásticos días en esta bella isla.
Estvimos alojados en LOS JAMEOS PLAYA, hotel que recomiendo a todas luces, bueno como casi todos los de la isla.
Yo lo único que propondría a los directores de los hoteles, es que al igual que en muchos hoteles no se admiten animales de compañía, también tuvieran la opción de prohibir la entrada a "niños super mal educados". Evidentemente ésto incluiría a "sus respectivos padres", que son los únicos culpables de este mal comportamiento.
Que conste que no me refiero a niños traviesos y con ganas de jugar todo el día, que no se me mal interpreten mis palabras. Se que esto es lo normal en ellos.
Aparte de todo esto, 15 días fantásticos de sol y relax en esta maravillosa isla.
Por cierto Javier, ya me compre el décimo de Navidad. De momento y el día que yo fuí, aun quedaban muchos. ¡¡ Animaros los que vais, que este año nos toca!!
Bueno nada mas, muchas gracias a todos por vuestra atención y ya me estoy preparando para el lunes que toca "curro" (Y que no falte)

Un saludo para todos

Enviado por: LEO2007 ()
Fecha: 05-September-2010 11:40

Gracias Olgy!!
Seguro que tu peque es revoltosillo, al igual que era el mío de pequeño, eso es normal. Pero lo de la mala educación....., ya sabes por donde van los tiros.
Repito, disfruta mucho en tu estancia!!

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 07-September-2010 11:17

Bienvenid@!!! Me alegro que dsfrutases de la isla...
Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum