Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

recien llegadito gran castillo
Enviado por: acidhc ()
Fecha: 09-September-2010 11:22

hola amigos.todabia tengo el sabor de boca de lanzarote y os escribo esto.de la isla que deciros a todos que no sepais bonita,magica,tranquila etc,etc.pasamos al hotel dream gran castillo,lo primero que tengo que decir es que este hotel yo creo que no es un 5 estrellas.las istalaciones buenas,te encuentras a gusto en cualquier momento.la habitacion,de lo mejor grande,comoda,espaciosa.el bufet,bueno.esto es a gusto de cada uno,el desayuno bien,la comida baja algo el nivel pero bien yla cena muy bien pero sigo diciendo que la comida es algo personal.animacion,mala,pesima ¬Ņesiste?.piscinas,muy bien pero mas te vale ¬°¬°reservar¬°¬°la tumbona.personal,en mi opinion es algo escaso pero el que hay en su mayoria son gente maravillosa y amable.situacion,para mi sinceramente esta algo apartado de todo,pero lo puedes solucionar taxi 4 euros o si no un cochito que estan baratitos.en resumidas cuentas yo lo recomendaria a cualquier persona.en resumen. lo mejor.las habitaciones.la tranquilidad de la copita por la noche.abdulay.rosa.valentin.el bufet¬°¬°¬°algunos dias¬°¬°¬°.el hotel en general. lo peor.animacion.falta de personal(en algunas ocasiones).los paseitos hasta el dream papagayo.un saludo a todos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum