Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2
LANZAROTE ME HA LLAMADO Y....
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-September-2010 11:53

....VUELVO A LA ISLA EL 20 DE OCTUBRE!!!!

Esta vez por trabajo, es un macro fam trip de 3 noches al q vamos a ir agentes de viajes de toda Espa√Īa. Ya ten√≠a ganas de ir en este plan porque veremos hoteles, comeremos y cenaremos en sitios diferentes...as√≠ os podr√© contar m√°s cosas.

Qué ganas!!

ya os iré contando.

Bss

Re: LANZAROTE ME HA LLAMADO Y....
Enviado por: acidhc ()
Fecha: 28-September-2010 13:01

¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°que suerte¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°dios mios.que disfrutes balanca,ya nos contaras

Fecha: 29-September-2010 11:50

ok, pero no te pases del 1-15/10 q estoy de vacas!!!!!

Fecha: 15-October-2010 14:41

suenan campanas de que igual nos alojan en el Volcan o en el Yaiza!! sería la leche!!! ojalá!!!...ya os contaré...

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 17-October-2010 19:17

Qu√© suerte!!!!! Me das una envidiaaaaaa!!! Disfr√ļtalo a tope!!!

Fecha: 19-October-2010 09:38

joe...me voy m√Īn y aun no s√© nada!
ah! y ayer me dijeron q empalmo lanzarote con una reunion de crucero de 3 dias!! jajaja, aun estoy flipando! ya os contare

Fecha: 19-October-2010 20:41

ya tengo todo...como y ceno en hoteles como el yaiza, el Volcan, el Melia Salinas, el Hesperia Puerto Calero, el Papagayo Arena, el Rubicon... con cenas tem√°ticas, chill out en los cocoteros del salinas...fiestas en el Marea, la Sala Bahia...Coctel en las playas de papagayo y salida en catamar√°n. Almuerzo en el Restaurante del Timanfaya y la excursion "ruta del aire"...

UNA PASADA!! ya os contaré a la vuelta, un besote!!!

Fecha: 24-October-2010 13:38

hola a todos!! ya he vuetooo!!
al final nos alojaron en el melia volcan. Genial, el hotel una pasada, eso sí, muy lioso, a lo que me lo aprendí ya nos teníamos que marchar, or lo demás muy bonito.

Hemos comido en el Rubicon, muy bien, en el Jameos Playa, tambien bien...son los típicos buffets de medio día con comida más bien tipo "rápida" pero estaba todo muy bueno.
Tambien hemos cenado en el Melia Volcan, en el Restaurante El Diablo del Timanfaya (no me gustó porque hacía un calor horrible , el suelo estaba tan caliente que se te hinchaban los pies)la comida bien: De coctail nocturno con fiesta HallowEEn en el Hesperia Lanzarote 5*...me sorprendió muy gratamente este hotel, me pareció precioso, muy cuidado...
El Marea nos encantó a todos!! y como éramos 260 pues lo llenamos y a parte de sentarnos a tomar algo y escuchar una banda en vivo muy buena, estuvimos bailando hasta más de las 3h de la madrugada.

Nos hicieron fuegos artificiales y todo, muy currado estaba el viaje, la verdad es q si. Muy bien organizado.
El viernes estuvimos toda la ma√Īana en playa mujeres (la primera de las playas de papagayo) y alli nos hab√≠an organizado juegos por equipos (aunque yo me dediqu√© a tomar el sol, los mojitos y bailar en la arena!! jajaja)...etc Comimos en un barco de lineas romero y ya a la tarde nos devolvieron al Puerto Marina Rubic√≥n. Qu√© ma√Īana de sol m√°s buena!! pa repetir!!

Bueno chicos, os dejo, q a√ļn tengo a deshacer la maleta, ciao ciao!!!!

Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/10/2010 20:43 por Blanes2.

Fecha: 25-October-2010 20:21

s√ć! El Marea me encant√≥, adem√°s con el grupo de m√ļsica en vivo cantando canciones como With or without you de U2... fue alucinente, mojitos, caipiri√Īas...etc.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2010 20:42 por Blanes2.

Fecha: 25-October-2010 20:29

Otra cosa diferente que vi (esta era mi 6ª vez en Lanzarote) fue atardecer en el Timanfaya..precioso

la luna en un paisaje lunar...

Fecha: 25-October-2010 20:30

no veo la noticia!!!

Fecha: 25-October-2010 20:33

qu√© fuerte! estos son todos los de mi grupo y yo no salgo! deber√≠a estar d√°ndome n ba√Īo o pidiendome un mojito! jajaja
[www.laprovincia.es]

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 26-October-2010 00:30

La foto de la luna parece sacada de una peli.Est√° muy guapa.

Fecha: 26-October-2010 14:44

si...no dudo que sean excepcionales, son los ajaches, allí no se puede hacer nada.

P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum